Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CONCIERTO ONLINE

Este sábado se baila con Marc Anthony

Por Mujer Dínamo 16 Abr, 2021

Este sábado mostrará sus hits en Una Noche, un show que incluye como invitado a Daddy Yankee.

Mañana, desde Miami a más de 90 países, Marc Anthony realizará su primer concierto virtual. Un espectáculo que bautizó Una noche y que contará como gran invitado a Daddy Yankee. La convocatoria es a las 20.00.

Para el show virtual las estrellas latinas planean fusionar los imperios del reguetón y la salsa interpretando hits como De vuelta pa’ la vuelta, la exitosa colaboración que realizaron y que explotó en radios y plataformas.

A sus hits sumará también al dj y locutor de radio Alex Sensation, para su último sencillo titulado After Party.

Daddy Yankee expresó su entusiasmo por colaborar en esta aventura: “Es genial que pude fusionar mi esencia urbana con la música de Marc Anthony que tanto amo, ese rincón de él, esa línea musical donde se vive con todo que es una orquesta con todos esos instrumentos”.

“Marc toda la vida ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN. Su música tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio. Eso nos identifica tanto a los latinos”, agregó Daddy Yankee.

Según lo planeado, Marc Anthony se convertiría en el primer artista latino en unir a una audiencia online.

La invitación a Una noche llega la misma semana que Daddy Yankee anunció que también regresará a los conciertos en una gira por su país llamada Con calma pal choli.

Copra AQUÍ tu entrada y baila hasta que tengas que sacarte los zapatos.

Lo más reciente

cerrar