Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

AGENDA

San Valentín: Myriam, experiencias a medida, escapada a un hotel, chocolates, reserva afrodisiaca y más

Por Lucy Willson 11 Feb, 2021

Adelanta el romance con las distintas opciones con y sin cuarentena.

MYRIAM HERNÁNDEZ PRESENTA ENAMORADOS
Ella es una de nuestras favoritas. Para cantar por horas -con o sin cita- este fin de semanas. Myriam Hernández interpretará sus éxitos en su streaming Enamorados. Una puesta en escena realizada especialmente para internet con un set list que incluye El hombre que yo amo, Mío, Eres, Lo mejor que me ha pasado, Tu boca, Deseo, Tu cabeza en mi hombro, Bésame y Amor mío, entre otros clásicos románticos.
Cuándo: Sábado 13, a las 21.00.
Dónde: Plataforma Punto Play.
Entradas: $ 12.000 por Puntoticket.com.

EXPERIENCIA CON TU SELLO
La empresa Bigbox -especializada en regalos de “experiencias”- propone momentos únicos y originales para el Día de los Enamorados en la seguridad de la casa. En su sección Toc Toc en casa hay delivery de street food como hamburguesas, pizzas y crepes, pero también, puedes disfrutar de cenas de comidas exóticas de gran variedad de restaurantes premium.

Si quieres obsequiar algo diferente puedes escoger entre varios cursos online para aprender idiomas, fotografía, clases de cocina, de automaquillaje, de crochet, de escritura y gran variedad de talleres de bienestar y cuidado personal.

En total hay más de 500 experiencias de todos los gustos y presupuestos para tentarse.
Dónde: www.bigbox.cl o en puntos de venta de Parque Arauco.
Cómo: Ante la contingencia dan la opción de mandar tu obsequio por WhatsApp o mail.

SERVICIO A LA HABITACIÓN…
A la hora ser románticas las “fases” no son problema. Y una de las opciones son los programas de San Valentín para todo el mes en varios hoteles. La cadena Accor promociona un plan con descuentos, espumante, desayuno en la habitación, early check in (11.00) y late check out (17.00), más un 15% adicional de descuento en el servicio de alimentos y bebidas. En Ibis se podrán disfrutar estos beneficios desde los $ 49.900 por pareja en habitación doble. En Novotel y Mercure desde los $ 75.000.
Los que opten por Pullman San Martín de Viña del Mar o Pullman Vitacura podrán hacer uso de la piscina disponible en cada hotel, previa reserva para respetar el aforo y horario limitado. La tarifa es desde los $ 85.000 en habitación superior.

Además, Novotel Las Condes tendrá una oferta especial para el 14 de febrero: una cena de tres tiempos para dos personas. El valor es de $ 23.900 por persona, sin embargo, quienes deseen hospedarse por esa noche podrán acceder a esta comida y sumar un desayuno americano a la habitación y también early check in, late check out y el 15% de descuento en alimentos y bebidas extras, por una tarifa de $ 170.000 en pieza standard.
Dónde: Hoteles Mercure, Novotel e ibis de Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador. Pullman Vitacura (Santiago) y Pullman San Martín (Viña del Mar).
Cuándo: Hasta el 28 de febrero.

ARUBA:  PROTOCOLOS Y MAR TURQUESA
Han sido cuidadosas todo este año y esperan su turno con la vacuna, pero necesitan un cambio de paisaje. Entonces, un vuelo a Aruba puede ser el regalo en pareja, con amigas o sola que puede mantenerte sana y con un momento de ensueño.
La pequeña “Isla Feliz” -como conocen a Aruba- espera reactivar su turismo en el 2021 bajo todos los protocolos de bioseguridad Oranjestad y los de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Para quienes visiten este enclave caribeño en pareja, uno de los planes más románticos son las excursione sen velero. Con amigos y amigas hay desde actividades marinas, desayunos en plena plata y paseos en bicicletas para agua y ver desde la superficie los corales y los bancos de coloridos peces.

CHOCOLATES PREMIUM DE EMPRENDEDORES
Un clásico regalo de esta fecha. Si quieres elegir chocolaterías que se caractericen por su calidad y creatividad, además de ser emprendimientos en esta temporada tan ruda acá te damos algunas opciones.

En los Centros de Negocios SERCOTECoperados por Santiago Innova existen varias experiencias de éxito de chocolaterías que se iniciaron como un hobby, pero que gracias al apoyo, capacitación y asesoría a través del método de Neuroincubación, han logrado incorporarse a un mercado sumamente competitivo con excelentes resultados y proyección en el tiempo.

* Liberté Chocolat: Todo comenzó en un viaje a Bélgica, donde Rayen Campusano se enamoró del trabajo artesanal de preparar el chocolate, y volvió a Chile con la idea de crear una empresa con un objetivo muy especial: la democratización del chocolate. Su gestora explica que este producto tiene múltiples beneficios: es antidepresivo, un antioxidante natural y, además, afrodisíaco. “Creemos en el derecho a que todas las personas puedan comer y disfrutar de un chocolate de calidad con todas estas cualidades a un precio accesible”. En su oferta destacan bombones y tabletas de chocolates pintados a mano con coloridos diseños que convierten cada trozo en una experiencia única.

Para este San Valentín se unieron con otro emprendimiento de flores y ofrecen paquetes especiales compuestos por un gran ramo de flores acompañados de uno de sus tipos de bombones a elección.
Dónde: Pedro de Oña 68, Nuñoa
Web: www.liberte.cl, Cornershop, Rappi, Pedidos Ya, Linio.
Mail: [email protected]

* Dinkenesh: Chocolates orgánicos y veganos con más de 17 años de trayectoria y con mujeres tras su elaboración. Su línea esta certificada por Ecocert -reconocida a nivel mundial y es apta para personas que tienen alergias alimentarias y hábitos de alimentación sustentables.

“Empezamos a probar y llegamos a un productor de granos de cacao en Perú que tiene todas las certificaciones orgánicas, libre de los ocho principales alérgenos”.

Actualmente tiene cuatro grupos. Convencional, con bombones rellenos elaborados a la antigua, en procesos de cocción larguísimos, sin premezclas, y con fruta de verdad para los rellenos. Hay una selección sin azúcar y otra línea orgánica certificada. Además de una categoría que incluye productos como trufas y naranjitas.

Esta chocolatería, además, cuenta  con una certificación especial: Women Owned, que es entregada por We Connect International, asegurando que es una empresa de al menos un 51% de propiedad de una mujer y que está dirigida por una mujer.

Para el Día del Amor, Dinkenesh ofrece un descuento especial que se enmarca dentro de una campaña con María Ayuda.
Dónde: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 6850, La Reina
Web: www.dinkenesh.cl
Instagram: @chocolateria_dinkenesh

* Chocolates Munay: Antojos hechos a mano y premiados internacionalmente. Bombones con coberturas de 55%, 60%, 80% y hasta 100% de puro cacao. Los dueños de este emprendimiento -Paulo Costa y Bernardita Almarza- partieron su negocio en 2006. “De a poco fuimos derivando a nuevos sabores y coberturas que en este país no llegaban mucho”, relatan.

Para certificar la calidad de los chocolates Munay, en 2018 sus dueños tomaron la decisión de ser parte de un concurso anual que hace la Academia del Chocolate de Londres y ganaron medalla de bronce en su categoría.

Para este 14 de febrero cuentan con una promoción especial: una caja surtida con sus diferentes productos, teniendo así diferentes sabores, texturas y aromas. El costo es de $ 18.000

Pedidos y reservas: WhatsApp +56992003819 o mail [email protected]
Web: www.chocolatesmunay.cl
Instagram: @chocolatesmunay

COMIDA AFRODISIACA CON PLAYLIST
El restaurant Santo Remedio es un clásico por una carta que desata pasiones y ser una de las pistas de baile más entretenidas de la capital. Y aunque en pandemia las ‘coreografías’ no están presente, sí mantienen los sabores y las música. Para este fin de semana romántico armaron un playlist especial para acompañar un menú especial para los enamorados disponible este viernes 12 y sábado 13.

1 Entrada (para compartir) a elegir entre:
– Tártaro de Filete con Jengibre, Ají Verde, especias y Tostadas.
– Crema de Verduras asadas con Queso Cabra y Crutones.
– Pulpo sazonado a lo Santo Remedio, con Palta y Salsa al Olivo
2 Fondos (1 p/p)
– Filete al Merlot con Puré de Miso
– Mix de Setas (Paris, Portobello y Ostra) con Rissoto de Azafrán y Queso.
– Atún a la plancha con Salsa de Maracuyá y papas chilotas.
2 Postres (1 p/p)
– Brownie de Chocolate con Helado de Rosas.
– Tres Leches estilo Santo remedio.
1 Botella de vino o espumante Riccadonna + 2 Cócteles de autor
***Los primeros 24 pedidos de DELIVERY y las primeras 24 reservas tendrán un regalito especial de Riccadonna 🍾***
Precio: $ 60.000
Reservas: https://www.santoremedio.cl/reservas
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/3TwVb2dQkN2a66DjlysnkC?si=oTElQ5YjSwmSIUQ8uixKwA&nd=1

Lo más reciente

cerrar