Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Navidad: Regalos sin estrés ni Covid en la cuenta regresiva

Por Lucy Willson 22 Dic, 2020

Arte, ediciones especiales para brindar, monitor de alta tecnología para guaguas, plantas y un artículo de deseo para el home office en nuestra selección que te cuida y deja como reina en la previa de la Noche Buena.

PARA ALARGAR EL ECLIPSE

Nosotras hicimos un sorteo de un set con un par de botellas de este pisco conmemorativo de MalPaso que bautizó Eclipse. Una edición especial para recordar algunas de las esquivas alegrías de este 2020 y que celebró la naturaleza. De manera simbólica, el mismo día del eclipse del pasado 2 de julio, en el Fundo Huamalata (Ovalle), la pisquera familiar MalPaso comenzó el proceso productivo para esta nueva etiqueta. Son sólo 36 mil botellas, de 35° y en un formato especial de 1 litro para celebrar lo que sucedería un año después en la Araucanía. ¿Por qué también es un regalo especial para Navidad? Porque también este clásico destilado de la Cuarta Región entrega sus respetos a la naturaleza con un embotellado en vidrio reciclado y respetando las normas de producción sostenible. En esa conexión con la naturaleza. La etiqueta grafica el misticismo del conmovedor fenómeno astrológico: está montada sobre un fondo oscuro rodeado de puntos que simulan estrellas doradas en el cielo, y en el centro, se diseñó una brújula astral que contiene todos los números, días y meses del año y cuya flecha direccional marca la fecha exacta del eclipse en el sur de Chile.

Precio: $ 7.800 aprox.
Dónde: Tiendas sin fila y delivery.

 

  • Otra ‘iniciativa eclipse’ que apareció es el pack de cervezas Blue Moon con botellas de cervezas Sol. Pregunta en la botillería amiga o ármalo si quieres seguir brindando por el fenómeno que regaló el cielo.

 

AMULETO HECHO ARTE

Si no alcanzaste a ir a la tradicional venta de taller de fin de año de Olivia Allamand, todavía puedes contactarte con la aplaudida artista para tener unos de sus trabajos, que se caracterizan por su energía positiva. Entre lo nuevo de la artista está su obra motivada por el confinamiento agrupadas bajo el concepto Amuletos 2021.

Resplandor femenino, Casa de amor, Ángel Guardián, Conciencia planetaria y Perro guardián se titulan algunos de los 18 ‘amuletos’ de esta nueva entrega de prints. Son ediciones limitadas, firmadas y numeradas, impresas sobre papel Hahnemühle William Turner 310 grs., 100% algodón libre de ácido con tintas profesionales, en 4 tamaños: 25 x 25, 40 x 40, 54 x 68 y 71 x 90.

Cada print tiene su número y un mensaje asociado al sentimiento y/o tema, transformándose en verdaderos “amuletos” de colección.

También está la opción de compra online – a través de su página web- con despacho a todo Chile y alternativas de packaging de regalo y mensajes personalizados.

Ideales para visualizar de manera optimista el próximo año.
Dónde: www.oliviallamand.cl
Instagram: @oliviaallamand_art

*Para más vitrineo de arte nacional certificado y en una variedad de precios especiales por Navidad:
www.kunst.cl
www.galeriaisabelaninat.cl
www.galerianac.cl

CUIDADO SUECO POST MASCARILLA
Hace pocas semanas aterrizó en Chile lo nuevo de la compañía sueca FOREO. Se trata del UFO™ 2, un dispositivo de tratamiento facial para la aplicación de tratamientos de rutinas de cuidado facial. Apto para cualquier edad y tipo de piel, al limpiar, hidratar y proteger, esta tecnología potencia todos los ingredientes que se apliquen en la piel.

Es un (auto) regalo que muchas agradecerán, ya que el uso de mascarillas de protección por la pandemia del Covid-19 -sumado al aumento de las temperaturas- se han generalizado los problemas pieles estresadas, con enrojecimiento, opacas, inflamadas e irritadas.

El UFO™ 2 tiene luces LED, pulsaciones sónico-transdérmicas patentada y crioterapia (frío) y termoterapia (calor) avanzadas personalizables que se potencian con los distintos tratamientos (la misma firma escandinava cuenta con una línea propia pensada en el dispositivo). La innovación permite lograr una piel más iluminada, además de disminuir líneas de expresión, rojeces, imperfecciones, o inflamación, alivianrel estrés facial, revitalizar la piel y regenerar colágeno. Todo esto gracias al “poder sanador del color”.

El UFO™ 2 tiene 8 luces LED. Cada una tiene una cualidad diferente y busca sacar el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas y ayuda su híper-infusión. Estas son sus funciones:

*LED Morada: disminuir las líneas finas y potenciar luminosidad.
*LED Azul: reducir la aparición de imperfecciones (antiacné).
*LED Blanca: potenciar la firmeza y reducir hinchazón.
*LED Cian: calmar y aliviar la piel estresada.
*LED Verde: iluminar pieles apagadas y unificar el tono.
*LED Amarilla: reducir la apariencia de rojeces y proporcionar efecto calmante.
*LED Naranja: revitalizar la piel para conseguir un glow natural.
*LED Roja: potenciar la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

Precio: $ 250.000 aprox.
Dónde: www.mispa.cl y www.paris.cl . Como decían antes: “con facilidades”.

PLACER DE ITALIA EN 24 HORAS

Modavin , un hit italiano debuta en el paladar de los chilenos. Se trata de una marca de espumantes y frizzantes proveniente de la región de Lombardía que, a través de su nueva casa oficial Il Merkato, se distribuye y comercializa a todo el territorio nacional entre 24 y 72 hrs.

Las burbujas de los espumantes Modavin se distinguen por su calidad superior, la tradición centenaria en la elaboración de estas etiquetas de una pequeña bodega en Lombardía y sello DOC (denominación de origen controlada). Esto último significa que cumple con una estricta reglamentación que resguarda la calidad, tipo de las uvas y producción en esta área específica.

Otro dato es que los contenidos de estas botellas son Cuvée, es decir, elaborados con una selección especial del enólogo de los mejores vinos base de la bodega. Esta marca, al igual que casi la totalidad de sus pares italianos, también se produce por el método charmat; eso significa que la segunda fermentación -la fase que le da la efervescencia natural a los espumantes- se efectúa en grandes tanques de acero en lugar de botellas. Esto garantiza una mayor eficiencia y un precio más asequible, pero no por eso de menor calidad.

Hay cinco estilos burbujas para elegir:

*Modavin Prosecco Extra Dry ($ 10.900): De la región de Veneto, con dos mil años de historia. Elaborado 100% de uva blanca glera. De color amarillo pajizo, afrutado y con notas florales. Ligero, fresco y muy fácil de tomar solo, y si es en un cóctel, es el elemento clave para el trago favorito de los últimos tiempos, un clásico italiano como es el Aperol Spritz.
*La dupla de los brut Riesling y Pinot Nero ($8.900 c/u): Se presenta como la versión de Blanc de Blancs y Blanc de Noirs de Modavin, dos etiquetas elaboradas, una 100% con uva blanca (riesling) y otra con la totalidad de uvas tintas (pinot noir). El Brut Riesling es de color pálido, pajizo y reflejos verdes. Resaltan los aromas cítricos, herbales y florales, sobre todo, a manzanas. Es cremoso en boca y tiene un interesante contrapunto ácido y abocado. En tanto, el Brut Pinot Nero es un espumante más pálido y en nariz es muy agradable. Se distingue fruta fresca y berries. Es más seco que el Riesling, además de cuerpo, bien estructurado y fresco. Alternativa para cócteles con espumantes o para reemplazar el prosecco como ingrediente.
*Modavin Dolce Moscato ($8.900): Dulve y fresca. De color dorado y limpio. En nariz posee notas florales, jazmín, miel, con un toque a confitura de damasco y un dejo a manzana La acidez destaca matizando su dulzor, lo que otorga un final de boca limpio y grato. Elaborado solo con uva moscato bianco.
*Modavin Sangue di Giuda ($9.900): Resalta en el portafolio por ser un frizzante tinto elaborado con las mejores uvas barbera y croatina. Esto quiere decir, su leve burbuja se debe a que sólo tiene una fermentación (y no dos como pasa con todos los espumantes). De intenso color rojo carmesí, afrutado y fresco. Esta etiqueta resulta interesante para una sangría o tinto de verano.
Dónde: https://ilmerkato.cl/, con despacho a Santiago y regiones, y una entrega entre 24 y 72 horas. Datos: tiene despacho gratuito por la compra a partir de los paquetes de 3 o más unidades en la capital y precios especiales por caja cerrada.

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA LOS ‘PANDEMIANS’

En este especial años muchos lograron la alegría de sus vidas: el anuncio o nacimiento de su guagua. Niños que ya los medios en el mundo han bautizado como pandemians o coronnials. Para esas familias está dirigida esta sugerencia de regalo: el SoyMomo Baby Monitor.

Un dispositivo de alta tecnología creado que cuida el sueño de los hijos y que está desarrollado en Chile por profesionales que van al ritmo mundial de la innovación.

Este producto tiene pantalla de 5”, visión de alta definición HD, gran alcance (50 metros en interior y 150 exterior) y cámara de movimiento remoto con un rango de visión de hasta 355°, visión nocturna, entre otras características que hacen único a esta tecnología nacional respecto de la competencia en su categoría.

SoyMomo Baby Monitor, además, tiene sensor de temperatura que permite identificar si la habitación está muy fría o calurosa y el Modo VOX, una alarma que notifica si el los pequeños lloran o si se detecta ruido en la habitación que supere cierto umbral de sonido.

Y en una época en que se considera la amenaza de hackeos, también se preocupa de esta protección: garantiza la seguridad y privacidad de la guagua ya que la conexión entre cámara y monitor es privada, utilizando modulación FHSS – envío de señales en distintas frecuencias-, por lo que es virtualmente imposible que la señal sea interceptada.

El equipo nacional consideró todas esas características, además de sumar cinco melodías para completar un ambiente ideal para los nuevos integrantes de la familia.
Precio: $ 149.990
Dónde: www.soymomo.com con despacho. También en tiendas retail.

PLANTAS Y DECO

Muchas conocen a Constanza Cares por su joyería en oro y plata. Y en esta Navidad la creadora lanzó en paralelo un emprendimiento, literalmente, fresco. En su cuenta de Instagram tiene una lista de macetas, plantas y decoración para hacer más agradables nuestras horas de encierro. Revisa su nueva cuenta.
Instagram: @konstanza.cl
Cel: +569 51784722
Despacho a todo Santiago.

Shop the Label

MARCAS EN UN CLICK

Deja las aglomeraciones de estas fiestas de fin de año para los noticieros ingresando a Shop The Label. Se trata de un e-commerce que reúne productos wellness, fashion, gourmet y coctelería, todos en packs ideales -que van desde los $ 15.990- para regalo que compras en un click y que en 24 horas aparece en la puerta de tu casa (asesrada por WhatsApp).

Shop The Label es un marketplace que nació en plena pandemia.

Estos son algunos packs:

  • Pack Cuidado Capilar: Shampoo Austral Organics 250 ml. + Bálsamo Austral Organics 250 ml.
    Kit Qenkón Bienestar + Aceite Perfecta Combinación 60 ml.
  • Pack Cuidado Facial y Capilar: Tónico Hidratante Libra + Mascarilla Capilar 150 ml.
  • Pack Degustación Nacional: 1 Gin Elemental 250 ml. + 1 Gin Feroz 250 ml. + 1 Gin Pajarillo 250 ml. + 1 Gin Los Andes #1 250 ml.
  • Pack Elemental: Gin Elemental + Mix Aguas Tónicas .
  • Pack Pink Gin: Provincia Botánica + 4-Pack Corteza Jesuita
  • Pack Cuida tu Piel: Gel de Ducha Austral Organics + Crema Corporal 500 ml.
  • Pack Cuidado de la Barba: Shampoo de Barba Ulv Men + 1 Cera de Barba.

Packs junto a la blogger de comida Augusta Quiñones (@thesimple.life), fanática del gin nacional:

  • Pack Gin-Ger Bell Rock: Gin Proa + Tónica Corteza Jesuita + Botánicos Craze.
  • Pack Pink Fluid: Gin Bicho Raro Caperucita + Ginger Beer Corteza Jesuita + Botánicos Craze.
  • Pack Classy Classic: Gin Feroz + Tónica Fundamentalist Corteza Jesuita + Botánicos Craze.
    Donde: www.shop.thelabel.cl

HOME OFFICE PLACENTERO

Y para cerrar, uno algo que se ha mantenido como uno de los artículos de deseo en toda esta pandemia: una Nespresso (en la web distintos modelos). Con el desgastador home office y el estudio frente a la pantalla esta maquinita, a estas alturas, es un regalo para el alma (sin exageración). La puedes regalar (o regalártela) con la colección de cápsulas que acaba de lanzar por las fiestas de fin de año y que se inspira en tradicionales dulces italianos como el pastel de avellanas, los amaretti y el bizcocho de nuez, que fueron capturados en los sabores y aromas de estos cafés. Esta es la línea
●       Variations Italia Il Caffè: clásico espresso italiano intenso hecho con granos de robusta vietnamita y de Indonesia, mezclado con granos de arábica colombiana. Ideal para disfrutarlo en formato espresso (40 ml) o ristretto (25 ml) y es de intensidad 13.
●       Variations Italia Torta di Nocciole Flavour: con granos de arábica de América del Sur esta cápsula posee aromas a cereal y notas tostadas de avellana y vainilla. Recomendado para formato espresso (40 ml).
●       Variations Italia Amaretti Flavour: espresso con aromas agridulces de almendra y vainilla, que logran un equilibrio perfecto con los granos de arábica provenientes de América del Sur. Mejor en formato espresso (40 ml).

Pero no sólo para home office son estas cápsulas nuevas. Te dejamos una recetas para cuando apagues el computador. ¡Salud!

Nespresso Negroni

  • 1 cápsula Variations Italia Il Caffè.
  • Cubos de hielo.
  • 30 ml de Vermouth Rosso.
  • 30 ml de licor amargo.
  • 30 ml de Gin.
  • 1 rodaja de naranja.
  • Taza View Cappuccino.
  • Vaso.
  1. Agrega tres cubitos de hielo en una taza View Cappuccino y extrae la cápsula en ristretto (25 ml)
  2. En un vaso, añade el Vermouth Rosso, licor amargo y gin.
  3. Vierte el café frío sobre el vaso y rellénalo con hielo.
  4. Decora con una media luna de naranja.

Dónde: www.nespresso.com o la App oficial.

Lo más reciente

cerrar