Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

AGENDA

Fin de semana: Conciertos y fiestas cierran las vacaciones

Por 28 Feb, 2020

Además, JLo baila en su aplaudida película a Amazon y Luis Montes Rojas termina exposición en el Bellas Artes con visita guiada.

Fin de semana: Conciertos y fiestas cierran las vacaciones Foto: Canal 13.

SIGUE EL ÁNIMO DE ‘FESTIVAL’

Mientras muchos se preparan esta jornada para el cierre del comentado certamen viñamarino, dos de sus números más exitosos permanecen en Chile para actuar en conciertos en solitario. Los norteamericanos de Maroon 5 -quienes ya deberían estar despiertos…- y Ana Gabriel vuelven a convocar a sus fanáticos en sus respectivos shows masivos esta noche en Santiago y en Angostura. También llegan a mitad de semana uno de los fenómenos del 2019 en la Quinta Vergara: Backstreet Boys. La boy band promociona en gira su último disco DNA, pero tocará también todos sus hits del pasado.
*Maroon 5: Viernes 28, 21.00. Estadio Bicentenario de La Florida (Enrique Olivares 1003). Entradas entre $ 43.700 y $ 287.500 AQUÍ
*Ana Gabriel
: Viernes 28, a las 21.30. Gran Arena Monticello (Panamericana Sur, peaje de Angostura). Entradas sólo disponibles entre $ 105.000 y $ 136.500 AQUÍ.
*Backstreet Boys: Miércoles 4, a las 21.00. Estadio Bicentenario de La Florida (Enrique Olivares 1003). Entradas de $ 33.250 a $ 460.000 AQUÍ.

JLO EN AMAZON

“JLo no necesita el Oscar, ya ganó el Super Bowl”. Así tituló la revista Variety en su edición online el comentario sobre la gran actuación de Jennifer López, junto a Shakira, en la final del campeonato de fútbol americano. Y la frase hacía alusión al desaire de la Academia por no nominar a la diva latina por su gran actuación en la cinta película Estafadoras de Wall Street (Hustlers), que la nominó a otras estatuillas y que ya está disponible en Amazon Prime Video. Plataforma de streaming cuyo buscador tiene varios estrenos ‘escondidos’ en su portal de entrada.
Película: Estafadoras de Wall Street.
Dónde: App Amazon Prime Video.

CLAUDIA ACUÑA EN CONCEPCIÓN

La reconocida cantante Claudia Acuña, quien tiene como base de operaciones Nueva York, llega a la VIII Región para mostrar su música en el Festival Picnic Jazz en Concepción. La aplaudida artista se pasea con su voz desde clásicos del ritmo sincopado a baladas, bossa nova y composiciones del folclor de Chile. Un imperdible en uno de los teatro más bonitos de Chile.
Cuándo: Viernes 28, a las 20.00.
Dónde: Teatro Biobio, Concepción.
Entradas: $ 11.600 AQUÍ

ELECTRÓNICA EN PUERTO VARAS

No todo es küchen en la preciosa ciudad frente al Llanquihue. Mañana se realiza otra cita de las fiestas Geometrik. Esta vez el pinchadisco invitado es Dj Felipe Pöll, quien será antecedido en las máquinas por Cristián Univazo y Matías Allodi. Estas sesiones en el sur de Chile se han caracterizado por llevar a la zona sonidos house, techno y minimal. “Estamos contentos de poder traer este concepto reconocido a nivel mundial a nuestra ciudad y poder entregarle a nuestra gente una alternativa de calidad en cuanto a entretención y vida nocturna”, comentó Cristián Univazo, DJ y productor general de las fiestas Geometrik.
Cuándo: Sábado 29, de 22.00 a 5.00.
Dónde: Centro de Eventos JR. Ruta 5 Sur km 1.006,85, caletera poniente.
Entrada: Preventa $ 5.750 AQUÍ. En puerta $ 10.000.

LAS TRES MUJERES DE SOLANGE LACKINGTON

Con su impactante transformación en escena para protagonizar la obra Mistral, Gabriela (1945) Solange Lackington se llevó los aplausos el año pasado. Y antes de reeditar ese título en el décimo aniversario del GAM, la versátil actriz cierra hoy, en un tono totalmente distinto, su producción unipersonal Cachito de Goma, esto es lo bueno y lo malo de estar vivas, de la que también es guionista. En esta propuesta, la artista hace monólogos distintos para tres mujeres que algo tienen en común. Ella son: Bárbara, una mujer de clase media con toc y que acaba de quedar sin trabajo; Estrellita, una asesora de hogar virgen que sueña con ser bartender de un crucero; y Socorro, una soltera de clase alta y ludópata. Un verdadero desafío de asumir en minutos nuevas personalidades y que mantiene la atención del público.
Cuándo: Viernes 28, a las 20.00.
Dónde: El Cachafaz. Avenida Italia 1679.
Entradas: $ 4.300. Estudiantes y tercera edad $3.200. Compra AQUÍ.

BAILE EN PARQUE Y ESTACIÓN MAPOCHO

En modo matiné, vermouth y noche se bailará este sábado en dos puntos de Santiago, tanto en modo naturaleza como urbano. Una oleada de Djs se tomarán la Estación Mapocho en la fiesta Around, mientras que mirando la montaña otros tocarán en la quinta edición de Piknic Electronic. La cita en pleno centro y a orillas del río se trata de sesiones de música electrónica en locaciones atípicas o emblemáticas. Mientras que el encuentro de La Reina está en el clásico espíritu de moverse al aire libre y en modo familiar.
Piknic Electronic
: Sábado 29, De 14.00 a 22.30. Parque Intercomunal La Reina. Entradas preventa $ 19.800, en la puerta $ 27.000. Compra AQUÍ.
Around: Sábado 29, desde las 17.00. Estación Mapocho. Entradas entre $ 22.200 y $ 89.000 AQUÍ

LOS TRES EN EL TEATRO MUNICIPAL

El grupo nacional que lidera Alvaro Henríquez finalmente realizará su show de cierre de la gira que celebraba más de dos décadas de su disco Fome, en el que se escuchan canciones como Bolsa de mareo, Olor a gas y La torre de Babel. El show original estaba programado para el 18 de octubre pasado, el que obviamente se reagendó para este año
Cuándo: Domingo 1, a las 20.00.
Dónde: Teatro Municipal. Agustinas 794.
Entradas: Desde $ 15 mil. Venta y ubicaciones AQUÍ.

FLAMENCO EN PLAZA ÑUÑOA

La potencia y seducción ibérica es una de las opciones de este sábado en el circuito Música en tu Plaza, de la comuna de Ñuñoa. Y los protagonistas serán los integrantes de la agrupación Flamenco con la Fragua. Un espectáculo de tacones y guitarras que anima la previa del fin de semana en la bohemia locación capitalina.
Cuándo: Sábado 29, A las 20.00.
Dónde: Plaza Ñuñoa, frente al edificio de la municipalidad.
Entrada liberada

 

REÑACA DESPIDE A SUS VISITANTES

Llega marzo y los ‘veranistas’ de Reñaca se despiden de sus vacaciones con una fiesta que exprime hasta los últimos minutos del domingo. Se trata de Ultimo Castillo, que tendrá de fondo a la música a las olas del mar rompiendo a sólo metros.
Cuándo: Domingo 1. De 23.30 a 4.00
Dónde: Jorge Montt 12555, Viña del Mar.
Entradas: $ 4.400 AQUÍ

MONTES GUIA SU EXPOSICIÓN EN EL MNBA

En el día de cierre de su exposición Contra la razón, el escultor Luis Montes Rojas realizará una visita guiada para acercar al público a su propuesta. En la muestra, este artista cuestiona la vigencia del lenguaje y relatos presentes en los monumentos históricos. Lo hace a través de instalaciones en las que los transforma, cambia su escala o multiplica alguno de sus elementos.
Cuándo: Domingo 1, a las 11.30.
Dónde: Museo Nacional de Bellas Artes.

Lo más reciente

cerrar