Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Panorama

Fiestas: Baila en la llegada del 2020

Por Mujer Dínamo 31 Dic, 2019

¡Hay que celebrar el cambio de década como se debe! Acá, seis alternativas para bailar en Santiago.... ¡Hasta las 23.00 del 1 de enero!

Nina Kraviz

La reconocida DJ y productora rusa Nina Kraviz dará la bienvenida al 2020 en Chile. Específicamente, en el Teatro Teletón, donde se ha preparado una gran fiesta de Año Nuevo y en celebración del décimo aniversario de Fauna. Allí, la también cantante –y una de las mujeres con mayor presencia en festivales del mundo-, hará bailar al público con éxitos como Desire, Ghetto y I’m Gonna Get You. En los dos escenarios del recinto también se presentarán los DJs Valesuchi, Nico Castro B2B y Pepo Fernández.
Cuándo: desde las 23.30
Dónde: Teatro Teletón.
Entradas: desde $ 35.000 a través de www.puntoticket.com

Cumbia y trap

Una de las fiestas más grandes de la capital será la cuarta versión de Reload en el Club Hípico, que comenzará a recibir a los asistentes a las 22.30 -para hacer ahí la cuenta regresiva- hasta que salga el sol. Tendrán tres espacios: dos con djs que estarán tocando los grandes éxitos de la década y de años pasados, y el escenario principal al que se subirá la Sonora Barón con la imperdible cumbia de Año Nuevo y los traperos Tommy Boysen, Pablito Pesadilla y Kid Tetoon. Y por supuesto, no puede faltar la barra de más de 100 metros de largo. ¡Quedan las últimas entradas!
Cuándo: desde las 22.30
Dónde: Club Hípico de Santiago.
Entradas: desde $ 16.500 ticketplus.cl

Foto: Instagram

La fiesta de Tomasa del Real

La exitosa artista chilena Tomasa del Real será anfitriona de la fiesta New Year de Neoperreo, el género de música urbana del cual ella es considerada reina. El evento se realizará en Providencia y, obviamente, la iquiqueña se subirá presentará todos sus éxitos, entre ellos Barre con el pelo y Tu señora. Otros artistas invitados son Blue Mary, Shelo a lo loko, Ambas y Del Bloke, además de la DJ nacional Lizz. Las puertas se abren pasada la medianoche.
Dónde: Club Matrix (Av. Providencia 013)
Cuándo:desde las 00.30.
Entradas: $ 10.000 en www.ecopass.cl

Adrenalina

¡Para los nostálgicos! El club Blondie llegará a la explanada del Centro Cultural Matucana 100 con su emblemática fiesta Adrenalina. Ahí abundarán los clásicos noventeros, pero también habrá cumbia en vivo con la Sonora Hugo Palacios Jr, que tocará el clásico de Año Nuevo, El Galeón Español. Quienes busquen otro tipo de música, también encontrarán un sector ochentero, new wave e indie.
Cuándo:desde las 00.30.
Dónde: Matucana 100.
Entradas: $ 15.000 a través de Passline.

Baila Braun Baila en La Dicha

¿Qué mejor que despedir el 2019 con una rica comida? Para eso está la celebración de Año Nuevo en el restaurant La Dicha, en Vitacura. Desde las 19.00 pueden llegar familias y amigos para una cena que, esta vez, será sin menú establecido, sino que todo lo de la carta estará disponible. Pasado los abrazos de medianoche -¡la casa se pone con la champaña!- comenzará la fiesta a cargo de los DJs Matías Reyes y Nico Galdames, con una barra completísima. ¡Hay cupos limitados! Puedes hacer tu reserva al mail [email protected] llamando a  +56 9 84119608 / +56 2 28990031.
Dónde: La Dicha Restaurant. Galería CV,  Alonso de Córdova 4355, Vitacura.
Cuándo: Carta desde las 19.00.
Entrada: $ 25.000, fiesta de 00.30 a 5.00

Para seguir de largo

¡El festejo no se tiene que terminar en la mañana del 1 de enero! En el Centro de eventos Bosque Luz se realizará el evento Tulum Goes To Santiago de Chile para disfrutar la primera tarde del 2020. La tercera edición de este festival trae al reconocido DJ Karmon, además de un conjunto de destacados pinchadiscos nacionales que continuarán celebrando la llegada de 2020. En un entorno natural, los asistentes también podrán disfrutar del parque, food trucks y variados talleres. ¡Es pet friendly!
Dónde: Centro de eventos Bosque Luz.  Santa Clara 420, Ciudad Empresarial, Huechuraba.
Cuándo: de 15.00 a 23.00
Entradas: desde $ 11.000 a través de ticketplus.cl

Lo más reciente

cerrar