Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

AGENDA

Fin de semana: Música con sentido, la crisis según Los Eguiguren y pool party

Por Lucy Willson 27 Dic, 2019

Ultimo viernes nadie se enoja y el ánimo de dejar el 2019 atrás ya partió. Fiestas al aire libre y un inolvidable primer paseo vestidos de jinetes para los más chicos.

Foto: @anatijoux

ANA TIJOUX, NICOLE Y SINFÓNICA EN SHOW SOLIDARIO

En días en que los titulares en Chile detallan casos dramáticos productos del estallido social, un grupo de mujeres artistas que brillan en los escenarios  e unen hoy en el concierto Por los ojos del pueblo, un evento musical en beneficio de Fabiola Campillay y Gustavo Gatica. Lo recaudado irá en ayuda de los tratamientos tras la pérdida de visión durante las manifestaciones. Entre las figuras que participarán están Nicole, Ana Tijoux , Natalia Contesse, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia), Magdalena Matthey, Eli Morris, Natisú, Denisse Malebrán, Yorka y Mariel Mariel, junto con como las actrices y también cantantes Annie Murath y Ema Pinto. Se les unirán en el programa la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile -dirigida por Felipe Hidalgo- con el coro Chile Libre -a cargo de Paula Elgueta, que interpretarán la suite orquestal Víctor Jara Sinfónico.
Cuándo: Viernes 27. A las 20.30.
Dónde: Teatro Nescacafé de las Artes. Metro Manuel Montt
Tickets: De $ 5 mil a 10 mil por Ticketek.

 

ULTIMO VIERNES Y A DARLO TODO EN ETNIKO

El mismo clásico de calle Constitución se renovó y trasladó al nuevo epicentro de arte, diseño y gastronomía de Vitacura: el edificio CV Galería (en la ‘punta’ de Alonso de Córdova con Kennedy). Y en la cuenta regresiva de 2019, y con ánimo de renovar energías, el popular Etniko tendrá su carta asiática y nuevos cocteles para realizar hoy el evento Last Friday. ¡Adiós al último viernes del año! Una noche que entre platillos y copas que será musicalizado por varios djs invitados.
Cuándo. Viernes 27. De de 18.00 a 3.00.
Dónde: Alonso de Córdova 4355, Vitacura.
Reservas: [email protected]
Estacionamiento: En el edificio CV, pagado.

BAILAR EN EL PARQUE

Las fiestas de Club de Baile inician oficialmente la temporada estival con su ciclo Verano al aire libre. Tres sectores con distintos ambientes musicales (electrónica, disco hits, mix) en Centro Parque, rodeados del verde paisaje del Parque Araucano y con los reflejos urbanos de las modernas torres de Nueva Las Condes. Para seguir el ritmo con bar abierto y dejar atrás la semana (y, quizás, 2019).
Cuándo: Viernes 27. Desde 23.00 a 5.00.
Dónde: Centro Parque. Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes.
Ticket: De $ 11 mil a $ 44 mil AQUÍ.
Sólo mayores de 26 años

Foto: @escuela_de_ponies

MINI JINETES

Sin ir al campo, los niños pueden tener su primer contacto con los caballos en Escuela de Ponies. Y no sólo para mirar y tocarlos, sino que para tener la experiencia de montarlos por primera vez con asesoría de expertos. Así, con animales manso y especiales facilitar el paseos de principiantes, los pequeños pueden hacer realidad un sueño. Si crece el entusiasmo, aquí están todos los recursos y programa para seguir avanzando en modo deportivo (salto y adiestraiento) con futuros jinetes.
Cuándo. Domingo 29. De 10.00 a 11.00 y de 11.00 a 12.00.
Dónde: Escuela de Ponies. Club Ecuestre Internacional. Av. La Dehesa 6500.
Sesión: $ 25.000.
Edad: 10 a 13 años.
Compra y reserva AQUÍ
Más información: +569 75165550

Foto: @les_photos_de_raph

POOL PARTY

Alrededor de 34 grados a la sombra se pronostican para este domingo. Infernal encerrados en la ciudad y una oportunidad si se toma como excusa para armarse un panorama que incluya traje de baño, toalla y ánimo para bailar. Esa es la propuesta de la fiesta The B2B Day & Night. En las piscinas y jardines del Espacio Broadway se instalará el line up de 12 djs para mantene el ánimo arriba, mientras que foodtrucks se ‘estacionarán’ en el área lounge para reponer energía.
Cuándo: Domingo. De 16.00 a 2.00.
Dónde: Espacio Broadway. Camino a Viña del Mar, antes del peaje.
Entrada: Preventa $ 9.200. General $ 18.400 AQUÍ.

LOS EGUIGUREN A PRUEBA

Sacaron carcajadas en TV con su forma de afrontar la crisis económica de los años 80. En un nuevo milenio Los Eguiguren regresan y, nuevamente, viven un quiebre social. ¿Qué dirán ahora el Pompi, Pía Correa Gumucio, la Señorita Priscilla y Caroca? La respuesta está en la última función de temporada del exitoso regreso de los personajes a cargo de Cristián García-Huidobro, Coca Guazzini, Malucha Pinto y Gonzalo Robles, esta vez, en vivo. Una obra llena de sátira y nada de políticamente correcta que da una mirada a ese carácter chileno que nunca va a cambiar.
Cuándo: Domingo 29. A las 19.00.
Dónde: Teatro Oriente. Pedro de Valdivia 99.
Entradas: De $ 16.600 a $ 34.500. Compra AQUÍ.

Lo más reciente

cerrar