Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

AGENDA

Fin de semana: Sinfónica gratis, Pymes en El Golf y almuerzo en el Sarita

Por Lucy Willson 29 Nov, 2019

Además, descubre un rincón de arte literalmente ‘underground’ a un costado del Cerro Santa Lucía y sácate el estrés bailando electrónica en la Ruta 68.

MÚSICA

Hace una semana muchos se sorprendieron con el concierto que realizó al aire libre la Sinfónica de Chile en el Parque Bustamante. Los que se perdieron la cita tienen una nueva oportunidad este sábado en Recoleta. La orquesta presentará su espectáculo Un solo canto, que tiene como propósito acercar la música a la comunidad en tiempos en que el país vive momentos de gran agitación social. “Para los integrantes de la Sinfónica estos conciertos son la forma de poder contribuir al espíritu de todos”, señala el violinista Daniel Zelaya, de la comisión artístico-técnica de la agrupación. El repertorio incluye obras de grandes compositores como Mozart, Beethoven, Brahms, el chileno Enrique Soro, así como la versión sinfónica de El derecho de vivir en paz, de Víctor Jara.
Cuándo: Sábado 30. A las 18.30.
Dónde: Zócalo de la Municipalidad de Recoleta. Av. Recoleta 2774.

FERIA EN BARRIO EL GOLF

Mañana se realizará Pura Pyme II, segundo encuentro de emprendedores que en esta ocasión contará con más productos ya que participarán una veintena de puestos, muchos de los que iban a estar en la suspendida Feria ED. Un recorrido para tentarse con creaciones de moda, decoración y cosmética. Ideal para apoyar a otros con un regalo con sentido para algún cumpleaños o para prepararse en la previa de la Navidad. Entre las marcas convocadas están Indigo de Papel,  Retrovisión (foto), Majen,  Sedas NaiNai, Velas 1190, Nuit, Thereza, Cata Pavez Diseño, Hilana: Upcycled Cotton, La Palma Eco-Beachwear, Kruza, Vincens Vives, Oofelia, Larry, Brann, Perle & Perle, Chukara, ReTela, Paper Dot, Casa Rosa, Casa Zucca.
Cuándo: Sábado 30, de 11.00 a 22.00
Dónde: Pasaje Alsacia 127, Barrio El Golf. Las Condes.

ALMUERZO ‘TRAVESTI’

Tiene una de las terrazas celebradas en listas internacionales, coctelería de autor, una carta llena de tentaciones de inspiración “peruana-travesti”, distintos comedores con un diseño y decoración que atrae a los amantes de esa estética llena de sorpresas e irreverencia que es imposible de imitar. Así es el famoso Sarita Colonia, restaurant que en estos días de movimientos sociales abre excepcionalmente sus puertas los fines de semana al almuerzo con todos sus platillos. Una parada a pasos del Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes. Así que ya no hay excusas para no cruzar sus puertas.
Cuándo. Sábado y domingo, de 13.00 a 17.00.
Dónde: Loreto 40, Recoleta.

ARTE SUBTERRÁNEO EN LASTARRIA

Uno de los rincones que se ha incorporado a la movida artísticas de Lastarria es la Galería Montegrande. Un espacio con vista al Cerro Santa Lucía que recibe con un entretenido lobby para pasar a un espacio subterráneo que parece una aventura que lleva al trabajo de artistas de distintas disciplinas. Mañana se abre la exposición Intensidades, de Felipe Valdivia.

Cuándo: Desde el sábado 30 de noviembre al 24 de diciembre.
Dónde: Victoria Subercaseaux 295, Santiago.

BAILAR Y BAILAR

La electrónica no ha parado de sonar en todos estos últimos 40 días. Está presente en las manifestaciones, fiestas en parques, clubes y ahora llega con el Festival Magic Garden camino a Viña en Espacio Broadway. Una jornada que parte con música junto a la piscina para pasar a otros pinchadiscos convocados como Sven Väth, b2b, Luciano. Todo en un ambiente verde, con rincones para picnic y carros de comida.
Cuándo: Sábado 30, desde las 12.00  hasta las 5.00 del domingo.
Dónde: Espacio Broadway. Ruta 68, kilómetro 16 (antes del peaje).
Entradas: Desde $ 50 mil en Puntoticket.

 

 

Lo más reciente

cerrar