Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Panorama deportivo

Desafío running y mountainbike por los viñedos

Por Mujer Dínamo 18 Oct, 2019
Desafío running y mountainbike por los viñedos

Este fin de semana, el desfile de personas que llegará a Viña Carmen –a solo 45 minutos de Santiago- no irá exclusivamente a disfrutar un vino, sino que se tomará los viñedos con un ánimo deportivo: mañana y pasado se realizará una nueva versión del Desafío Viña Carmen, una carrera de trailrunning y mountainbike por los viñedos del Valle de Maipo.

El sábado en la mañana se realizará la competencia de senderismo de montaña en circuitos de 2, 6, 12 y 21 kilómetros. Al día siguiente, será el turno del mountainbike, para el que hay circuitos de 2, 10, 20 y 40 kilómetros.

Las inscripciones para ambas carreras van desde los $ 10.000 a los $ 20.000 (incluye bolsa kit, número de competencia, medalla por desafío completado, chip electrónico de tiempo, hidratación durante la carrera y una polera) y se pueden hacer a través de la web www.desafiovinacarmen.cl.

¡Por supuesto que no todo es deporte! La viña contará con actividades especiales para todos los participantes, entre ellos una venta exclusiva de todas las líneas y variedades de vino Santa Rita, Carmen, Terra Andina y Doña Paula.

Se podrá realizar un picnic –completo con una cesta, manta y reposeras– en plena naturaleza. Incluye tablas de quesos y embutidos, selección de frutos secos, panes y galletas de coctel, chips naturales, sándwich gourmet, agua, fruta, postre y vinos Medalla Real (Reserva: +56 2 2 362 2520).

Quienes quieran comer de manera más tradicional, pueden hacerlo en el Restaurant Doña Paula, cuya carta incluye platos chilenos y de cocina internacional (reservas al mail [email protected]) o en el Café La Panadería, un lugar ideal para hacer una pausa en el recorrido, ya sea para disfrutar de un café de grano, un jugo natural o comida al paso.

También tienen entrada gratuita al Museo Andino, donde se encuentra una colección de alrededor de tres mil piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos que habitaron en territorio andino junto a expresiones del mestizaje de culturas de América y Chile.

Dónde: Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel (ingreso por Viña Santa Rita).
Cuándo: 19 y 20 de octubre.
Más información: www.desafiovinacarmen.cl.

Lo más reciente

cerrar