Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Fiestas Patrias

Shows dieciocheros en Santiago

Por Mujer Dínamo 17 Sep, 2019

Tres datos para celebrar con música en vivo toda la semana.

Cami y la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

Ayer comenzó la XXV Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado, una de las principales fiestas capitalinas que se extenderá hasta el domingo 22. Además de la artesanía, los juegos típicos, el patio de cueca y los irresistibles desayunos acampaos –con pan amasado y chilenitos, de 8.00 a 9.00 de la mañana-, lo más esperado será el concierto de Cami hoy a las 20.00, en la inauguración oficial del evento, quien cantará sus hits incluyendo sus últimos lanzamientos, Aquí Estoy y La Despedida. Antes de ella se presentarán los huasos y caballos de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor –la misma que se presentó ante la Reina Isabel II hace unos años-, con su nuevo show Entre Parras y Palmas, al ritmo de las tonadas de Violeta Parra y su familia y de la prosa del antipoeta Nicanor Parra.

Dónde: Parque Padre Hurtado.
Cuándo: hasta el 22 de septiembre de 8.00 a 00.00. Domingo de 8.00 a 21.00.
Entrada: adultos $ 7.000, niños $ 3.000.
Más información: www.semanadelachilenidad.cl

En Club Amanda

Desde hoy y durante toda la semana, Club Amanda realizará la iPhonda, un largo festejo con decoración especial, terremotos, anticuchos y, por supuesto, una variada cartelera musical. La inauguración quedará en manos de la prendida banda nacional Moral Distraída, quienes cantarán todos sus éxitos como Hacerlo de Día. El miércoles 18 será el turno de los penquistas De Saloon y el jueves 19 de Colayuta, mientras que el viernes 20 el protagonista será el hip hop con el show de Liricistas y La Habitación del pánico. El broche de oro lo pondrá el sábado 21 la Sonora Barón, para despedir con harta cumbia y baile estas Fiestas Patrias XL. ¡Después de cada show hay una fiesta que se extiende hasta la madrugada!

Dónde: Embajador Daussinague 1767 Local D 0027, Vitacura.
Cuándo: del 17 al 21 de septiembre. Puertas abren a las 21.30.
Entrada general: $ 8.000en www.passline.cl y www.amanda.cl
*Evento para mayores de 18 años

Festival de la Patria

Por segundo año se realizará en el Parque Metropolitano –específicamente en el centro de eventos Vista Santiago- el Festival de la Patria, desde hoy hasta el 22 de septiembre. Cada jornada habrá espectáculos folclóricos, obras de teatro al aire libre, shows de títeres (el fin de semana será una función especial para celebrar el aniversario 70 de Condorito) y, por supuesto, conciertos. El miércoles tocará en vivo la banda La Combo Tortuga y el jueves lo hará Los Viking’s 5 (ambos a las 21.30). Ese día también habrá humor de la mano de Ernesto ‘Che Copete’ Belloni. Además habrá gastronomía chilena –como cordero al palo– y alrededor de 40 puestos de artesanía.

Cuándo: del 17 al 22 de septiembre de 10.00 a 23.00
Dónde: centro de eventos Vista Santiago, Parque Metropolitano.
Entrada: $ 5.000 a través de www.festivaldelapatria.cl
Más información: www.festivaldelapatria.cl

Revisa aquí más panoramas dieciocheros en Santiago y en regiones.

Lo más reciente

cerrar