Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Dato del día

Un fin de semana de puro vino

Por Mujer Dínamo 30 Ago, 2019

¡Atención, amantes del buen vino! Este fin de semana tienen dos oportunidades para disfrutar de una –y unas cuantas más- buena copa.

Bocas Moradas

Desde hoy y hasta el domingo se realizará una nueva versión de la gran feria vitivinícola de autor Bocas Moradas. En el Distrito del Lujo de Parque Arauco estarán instalados más de 30 expositores –premiadas viñas y pequeños productores de regiones– presentando una selección de sus vinos, nuevos lanzamientos, innovaciones, formatos y buqués.

Algunos de los expositores son: la viña de Talagante Chateau Potrero Seco, Casas de Bucalemu del Valle de Leyda, la Viña Maquis (ubicada en el Valle de Colchagua), además de las viñas Magyar, OWM, Peralillo Wines, Bodega Artisau y Singular Wines. Y como el vino es aún mejor acompañado de ricos quesos, en la feria habrá un sector especial con productores de queso artesanal.

El evento es gratuito y, como obviamente hay que probar los vinos, se puede comprar una copa para 15 degustaciones ($ 10.000).

Coordenadas

Cuándo: 30 de agosto al 1 de septiembre, de 10.00 a 21.00
Dónde: Distrito del Lujo de Parque Arauco
Entrada liberada.

Día del Vino en Viña Santa Rita

Este domingo 1 de septiembre, la Viña Santa Rita –a sólo 45 minutos de Santiago– celebrará en grande el Día del Vino. A partir de las 10.00 y hasta las 18.00, todos quienes la visiten podrán acceder a tours guiados gratuitos cada media hora por sus bodegas patrimoniales y a visitas guiadas por el Museo Andino, donde se exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

Al ser el primer día de septiembre, la fiesta será a la chilena, con exhibiciones de artesanía, muestras de telares, bordados, gastronomía de la zona, food trucks y productos derivados del vino, además de shows folclóricos y música en vivo.

Ese día se realizará una gran venta de bodega con descuentos en vinos y packs especiales, y habrán stands con productos de Viña Carmen y Viña Santa Rita donde los visitantes podrán degustar sus distintos vinos. ¡La oportunidad perfecta para abastecerse para el 18!

Coordenadas

Cuándo: 1 de septiembre, de 10.00 a 18.00
Dónde: Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel.
Para los tours no es necesario realizar reserva previa.

Lo más reciente

cerrar