Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

8 de septiembre

Bernardita Santa Cruz adelanta su charla de Mujeres que la Llevan

Por Mujer Dínamo 29 Ago, 2019

El domingo 8 de septiembre, nuestra columnista se subirá al escenario del Teatro Nescafé de las Artes como parte de este encuentro en el que también participarán Alison Mandel, Soy Tendencia y Carmen Tuitera. ¡Ya están a la venta las entradas!

Bernardita Santa Cruz adelanta su charla de Mujeres que la Llevan

Una comediante, una fashionista/viajera, una motivadora y una que es ejemplo de superación. Alison Mandel, Valentina Urzúa (alias Soy Tendencia), Carmen “Tuitera” Castillo y nuestra columnista Bernardita Santa Cruz se tomarán el domingo 8 de septiembre al escenario del Teatro Nescafé de las Artes para formar parte de la charla Mujeres que la llevan. 

El encuentro, que estará animado por Camila Stuardo, busca darle el espacio a cada una de estas mujeres para que cuenten sus propias historias -que varían desde cómo armar un negocio exitoso hasta la importancia de la inclusión- y así motivar a la audiencia a perseguir sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bernardita de las Mercedes 🌹🗡 (@berni_santacruz) el

A continuación, Bernardita Santa Cruz nos adelanta lo que será este inspirador evento de puro poder femenino:

¿Qué te interesó de este proyecto?

Hace rato estaba interesada en hacer charlas, sólo que todavía no me atrevía. Quería hacer algo bien hecho. Me llegó esta propuesta y, al ver las otras mujeres que van a exponer, lo encontré buenísimo porque muchas de ellas me encantan. Entonces dije: Este es el minuto para tirarme a la piscina y después ver si me funciona bien para poder seguir haciéndolo.

¿Conocías a las otras expositoras?

Conocía el trabajo de Alison Mandel, que va a ser un stand up, y la encuentro seca. También sabía del trabajo de Soytendencia y parece que sus charlas son muy interesantes. Carmen Tuitera también tiene un liderazgo muy grande.

¿Qué mensaje esperas entregar?

Ayudar a educar sobre el tema de la inclusión. A mí me carga juzgar, porque yo también he estado en la otra vereda y probablemente lo estaría si no estuviera en silla de ruedas. Más que criticar lo que no tenemos en nuestro país, quiero ayudar a educar cómo podemos revertirlo.Que la gente se acostumbre a que esta realidad existe.

¿Cómo te estás preparando?

Cada una prepara su charla sola, nadie se mete en lo qué dirán las otras. Tengo una coach que me está ayudando y me asesoró, vimos juntas lo que voy a hablar y definimos juntas el propósito.

Ya compartes tu testimonio en nuestras columnas e Instagram, ¿te gustaría sumar más charlas a futuro?

¡Sí! Siempre me ha gustado poder educar sobre el tema pero también me sirve para tomarlo como un trabajo, porque lo necesito. Instagram obvio que me aporta un montón en ingresos, pero no es una cosa fija y puede ser que mañana no gane nada. Trabajo en miles de cosas y feliz de sumar las charlas a eso, para aportar en algo.

¿Cómo te ha ayudado compartir tus experiencias?

La gente no debe saber cómo me ayuda sicológicamente. Es heavy que yo los ayudo, pero ellos también un montón a mí para seguir con la mente como la tengo y con ganas de mostrarles más cosas.Todas las influencers se quejan de los ‘haters’, pero te juro por Dios que a mí nunca me ha llegado un comentario malo. Y si me apareiera, lo tomo como crítica constructiva. Eso también me llena muchísimo.

Coordenadas

Cuándo: domingo 8 de septiembre a las 19.00
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes
Entradas: desde $ 10.000 a través de www.ticketek.cl

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar