Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Dato del día

Por niños más desenchufados: celebración de su día en el Jardín Botánico de Viña

Por Mujer Dínamo 9 Ago, 2019

En Viña del Mar, el Día del Niño –o más bien, todo el fin de semana– se celebrará en el Jardín Botánico. Ahí se realizará mañana y el domingo la primera edición de Feria Kids Botánico, un evento familiar lleno de actividades.

Las creadoras de esta fiesta son Daniela Canelo y Giselle Morales, dos mamás que vieron una ausencia de panoramas entretenidos para «desenchufar» a sus hijas y alejarlas de las pantallas. Por eso, se aseguraron de que esta feria tuviera atracciones para todos los gustos.

Además de stands para vitrinear y food trucks –de pizzas, hot dogs, waffles, cafetería y más– habrá shows interactivos de música en vivo, arte circense, break dance (seguido por un taller para aprender a hacer piruetas), zumba, karaoke y una batucada.

Durante toda la jornada se harán diferentes talleres deportivos y creativos: acroyoga de padres e hijos (de la mano de AcroFamily), handball, hockey, violín, modelaje. También, uno que se apunta para ser favorito es el taller de banda de Scream Music School, en el que grandes y chicos podrán armar un grupo, cantar o tocar algún instrumento que les guste y, al final, tocar una canción como rockstars en su propio escenario.

¡Eso no es todo! También se realizará Emprende Kids, un espacio dedicado a todos los niños emprendedores (o con espíritu de ello), donde se les hará un coaching, se les explicarán las claves del emprendimiento y se les apoyará con aquello que quieran  hacer.

Y porque sabemos que los papás también se merecen un regaloneo, habrá un sector en el que ofrecerán masajes tailandeses y charlas sobre temáticas acerca de bienestar, auto cuidado y conexión.

Por supuesto que el jardín anfitrión también tiene sus propios atractivos: en sus 400 hectáreas hay lindos y cuidados jardines que se pueden recorrer tranquilamente.

¡Ojo! Esta feria se repetirá durante el año por distintas ciudades de Chile, así que si te gustaría participar con un stand, food truck o si sólo quieres asistir a pasarlo bien, asegúrate de seguirlos en Instagram @feriakidsbotánico.

Cuándo: sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 10.00 a 18.00.
Dónde: Camino El Olivar 305, Viña del Mar.
Valor: entrada al Jardín ($ 2.000 adultos, $ 1.000 adultos mayores y niños).

Lo más reciente

cerrar