Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MERCADO PAULA 2019

Talleres de mate

Por Mujer Dínamo 19 Jul, 2019

Foto: Davide Ragusa

El mate está de moda. Porque energiza, también porque inhibe apetito y contiene propiedades antioxidantes y de prevención de diabetes. Así cada vez es más frecuente ver, al igual que al otro lado de la cordillera, a personas con su termo o tazón personal en la calle y trabajos.

Dado al interés que ha generado esta bebida, en el Mercado Paula -que se realiza desde hoy y todo el fin de semana en el Parque Bicentenario- se impartirá varios talleres de mate.

Estas son las coordenadas:

Sábado 20, de 12.00 a 13.00: El mate me mata: Historia de cocteles con esta bebida ancestral. Claudia Olmedo (Pisco Sommelier) y el periodista Werne Nuñez enseñarán a preparar tragos con mate y nos contarán entretenidas anécdotas sobre este brebaje.

Domingo 21, de 12.00-13.00: Cómo preparar tu mate. Didáctica actividad en la que se entrega el ABC para servir un buen mate de la forma tradicional, en un taller liderado por Bárbara Rebolledo. Además, podrán conocer todas su propiedades beneficiosas para la salud, gracias a los consejos de la nutricionista Catalina Miranda.

Dónde: Parque Bicentenario

Entrada: $ 6.000

Lo más reciente

cerrar