Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Panorama

Dónde celebrar el Día del Papá

Por Mujer Dínamo 14 Jun, 2019

Para celebrar al rey de la casa, aquí te proponemos tres brunchs –para el parrillero, el pizzero y el fanático de lo picante– y una ida al spa.

Dónde celebrar el Día del Papá

Parrilla en el Hotel Courtyard

En el séptimo piso del Hotel Courtyard Santiago Las Condes, el restaurant The Bistro realizará un brunch perfecto para los papás: con varios tipos de carne, acompañamientos, una extensa tabla de quesos y embutidos. Al mismo tiempo, en la terraza se preparará un asado con finos cortes de ternera, costillar de cerdo y selección de chorizos para acompañar con panes, foccacias y con la amplia estación de ensaladas. Y para quienes no comen carne habrá pastas frescas, vegetales salteados, arroz árabe y papas francesas al estilo Cajún. ¡Por supuesto que no puede faltar lo dulce! La mesa de postres incluirá desde hasta brazo de reina. Como si este regalo fuera poco, entre los participantes se realizará un sorteo de una estadía en el hotel para dos. ¡Ojo! En nuestro Instagram estamos sorteando dos entradas para este brunch.

Dónde: Av Presidente Kennedy 5601, Las Condes.
Valor: $ 27.900, niños $ 13.950.
Web: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclcs-courtyard-santiago-las-condes/ 

Lo mejor de dos premiados cocineros

Este domingo 16 se unirán dos expertos en sabor: Federico Ziegler, el recién premiado Chef Revelación según el Círculo de Cronistas Gastronómicos por su trabajo en Polvo Bar de Vinos y Tadeo Castelvero, panadero y pizzero experto en masa madre de La Popular Pizza & Pan. Juntos proponen un brunch –del que se podrán elegir tres opciones de plato- que incluirá lo mejor de dos mundos: Tadeo cocinará dos pizzas especialmente hechas para la fecha -la Bianca con fior de late, albahaca fresca, oliva al ajo y manchego de colectivo fermento, o la Roja, con salsa de tomate, oliva al ajo, orégano, charcutería o flor de late como opción vegetariana-, mientras que Fede preparará huevos con erizo, un pescado frito súper crocante y siempre en su punto perfecto de cocción. En cuanto a los postres, habrá budín de pan hecho croissants y frutos secos, helado, toffi y garrapiñada de girasol, además de un membrillo asado y una granola casera, yogurt de pajaritos y frutas. Para tomar, habrá jugo de fruta, copa de espumante, y estrenarán un nuevo cóctel de la casa, de schrub de granada y cedrón.

Dónde: Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, barrio Bellavista, Providencia.
Valor: $ 20.000 p/p
Horario: De 11.00 a 16.00. (última reserva se tomará a las 14.30).
Reservas: +56 9 84402462 (sólo llamadas) y al mail [email protected]

A la mexicana

Para celebrar a los papás, el equipo del restaurant Estró de The Ritz-Carlton tiene preparado un brunch familiar al más puro estilo mexicano, a partir de las 13.00. Dentro de las preparaciones que podrán disfrutar estarán aguachiles de camarón, ostras frescas, sopa de tortilla, estación de ceviches y los tapeos que incluyen las tradicionales quesadillas y los totopos con guacamole y pico de gallo. También habrá coctelería inspirada en el país azteca, desde micheladas hasta originales preparaciones con tequila. Para los más chicos habrá un menú especial y todos los papás tendrán varias sorpresas.

Dónde: El Alcalde 15, Las Condes.
Horarios: 13.00 a 16.00
Fono reservas: (02) 2470 8585
Valor: $ 38.000, niños de 7 a 12 años$ 19.000.

Su merecido descanso

Otro hotel que se pone con la celebración para el rey de la casa durante todo este mes es The Singular en Lastarria. Si tu papá está estresado por el trabajo, una buena opción para regalarle es la visita al spa ($ 50.000) que incluye un masaje Hot Stones de media hora, además del uso de las instalaciones como sauna, baño de vapor y la sala de descanso con estación de té, agua y fruta fresca. Pero si tu papá es de los que disfrutan con buena comida, puedes invitarlo a probar el Menú Patagonia en The Singular Restaurant ($ 64.000 para dos personas), que incluye entrada (centolla de Puero Natales con vinagreta cítrica), plato de fondo (paleta de cordero con gratín de papas trufadas) y de postre milhojas con vainilla y manjar.

Dónde: Merced 294, Santiago.
Cuándo: Durante todo junio.
Reservas: [email protected] el spa; [email protected] el restaurant.
Teléfono:+56 22306 8820

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar