Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ILUSTRACIÓN

Ilustradora mexicana de poleras de Luisito Rey visita Eggy

Por Mujer Dínamo 13 Feb, 2019

Foto: @euqocojotiuqat

Luis Miguel canta la próxima semana en Chile, pero mañana la ondera cafetería Eggy (con un menú dedicado en exclusiva a huevos en todas sus formas) tendrá de banda sonora en el local los hits del ídolo azteca. ¿La razón? Hoy visitará este colorido enclave de Providencia la ilustradora mexicana Roxana Ramos, más conocida por su Instagram Taquitojocoque (@euqocojotiuqat). Esta artista alcanzó espontánea fama internacional por sus creaciones de la serie de Luis Miguel, que pronto se transformaron en codiciadas camisetas, por lejos con el villano Luisisto Rey como el personaje más popular.

Foto: @euqocojotiuqat

Betania Alvarez, dueña de Eggy y también artista, dijo que Roxana la contactó y le habló de su viaje a Chile. “Conversamos y me comentó que una de sus pasiones también eran los huevos y que por eso quería conocer este local temático”.

¡Ojo! En esta oportunidad no traerá material de la serie de Luismi, ya que por viaje sólo andará con algunos totes ilustrados por ella para vender en Eggy en la visita flash.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Foto: @euqocojotiuqat

Dónde: Eggy. Almirante Pastene, 31. Providencia. Metro Manuel Montt.
Cuándo: 11.00 a 13.00.
Instagram: @eggycafeteria

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar