Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Ballet

Entradas gratis para Raymonda en el Parque de las Esculturas

Por 10 Ene, 2019

Este sábado por la noche, el Ballet de Santiago presentará de manera gratuita el clásico de Marius Petipa, de la mano del reconocido coreógrafo Luis Ortigoza.

Ya sea en el Teatro Municipal o en el Parque de las Esculturas, el Ballet de Santiago sabe cómo montar un espectáculo inolvidable. Y es justo en ese sector al aire libre de Providencia, en el que presentarán Raymonda de manera gratuita este sábado 12, a las 21.00. La invitación de la Fundación Cultural de la comuna espera recibir a más de tres mil personas pasado mañana

¿Cómo conseguir entradas? Se pueden retirar hoy, hasta las 18.30, en el Jardín de las Artes de la Fundación (Av. Nueva Providencia 1995).

Tal como lo hicieron hace un año con Zorba, el griego, la compañía liderada por Marcia Haydée interpretará este clásico de Marius Petipa en la versión del coreógrafo y director asistente Luis Ortigoza, con la escenografía y vestuario del diseñador Pablo Núñez.

El ballet Raymonda fue todo un éxito desde su estreno en el Municipal el 2017 y será el encargado de inaugurar la Temporada 2019, con su regreso a ese escenario el 21 de marzo.

Cuándo: 12 de enero, a las 21.00.
Dónde: Parque de las Esculturas. Av. Santa María 2201. Metro Pedro de Valdivia.
Entrada liberada.

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar