Si no puedes ver este mensaje correctamente haz click aquí.
Mujer Dínamo

Lo mejor de la semana

En la barra con Daniela Nicolás

Recorriendo universidades pelolais, haciendo un ‘africano’ y viviendo la noche como que se acabara el mundo, así fue el recorrido de Daniela Nicolás para construir al personaje que la traerá de regreso a la pantalla. La ex figura de Fox Sports reaparece en Chilevisión con la nueva telenovela Gemelas, comedia en que será la chica de vida a una divertida Sofía Echaurren en modo nocturno, en modo hashtag, en modo gozador. Fuera de la pantalla, esta rubia veinteañera ha armado una red de seguidores en redes sociales, un mundo que trata de entender más allá de un simple ‘like’. Se puso a estudiar el funcionamiento de estas plataformas, además del poder y los flancos que abre una influencer. De esto y más conversamos en la barra del popular bar Alonso, entre sonidos electrónicos, cocteles tentadores y varias ‘Sofías’ a punto de llegar. Mira lo que nos cuenta aquí:

Ver más

Rompiendo mis límites

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas cosas.

Ver más

Nominados Emmy 2019: Fleabag va a la pelea y somos felices

Nominados Emmy 2019: Fleabag va a la pelea y somos felices

El show de la estrella inglesa del momento Phoebe Waller-Bridge brilla entre gigantes. En las nominaciones Game of Thrones alcanza la mayor cantidad de postulaciones y la aclamada serie Chernobyl también está en la lista para el máximo premio de la televisión.

Ver más

Problema y solución: guía especializada con tratamientos de belleza

Problema y solución: guía especializada con tratamientos de belleza

Hablamos con una lista de doctores y especialistas que nos detallaron que las nuevas técnicas de rejuvenecimiento y procedimientos mínimamente invasivos son hoy la tendencia para actuar en las áreas de cara, cuerpo y pelo.

Ver más

En la barra con Denise

En la barra con Denise

Las alturas de Quito. Ese es el destino más próximo que Denise -siempre acompañada de su pareja, el guitarrista Carlos Corales- tiene para llevar su potente voz rockera y las melodías del blues, en un encuentro internacional de varios días con conciertos y seminarios. Una invitación con toda lógica, ya que esta artista de cuna brasileña y alma chilena es referente en Latinoamérica con más 50 años en la escena, desde el debut con su banda Aguaturbia en 1968, agrupación pionera de la sicodelia en la región. Así que cátedras puede dar todas las que quiera, con un alma libre y rebelde que siempre ha sido acompaña de un sonido consistente, una agenda de shows que no paran y de esa parada constante en la vida frente al arte, la sociedad y el amor. De eso y más conversamos en la increíble barra del restaurant Vendetta del Patio Bellavista, en el corazón del bohemio barrio que la ha tenido cantando en las más diversas ocasiones. Una pausa antes de hacer una tocata para las cámaras de Sesiones 24, de TVN. Esta última, una nueva oportunidad para las nuevas generaciones de conocerla en el mejor de los formatos: en vivo y al micrófono. Mientras, un adelanto en este encuentro de copas. ¡No te la pierdas!

Ver más

Diane Keaton: “Hace 35 años que no me invitan a una cita”

Diane Keaton: “Hace 35 años que no me invitan a una cita”

La actriz abrió su vida amorosa a la revista In Style y reveló que lleva décadas en que no la invitan a salir.

Ver más

Sebastián Jatz: Por quién doblan las campanas

Sebastián Jatz: Por quién doblan las campanas

El artista Sebastián Jatz ha montado las más sorprendentes e innovadoras intervenciones sonoras en nuestra capital. Todas a pulso, con escaso financiamiento, pero que con altruismo que lo han llevado a recorrer el mundo. Desde Grecia, su parada de descanso luego de varios proyectos en Europa y Palestina, habla con Mujer Dínamo antes de aterrizar para una nueva performance urbana.

Ver más

Los millones que mueven las celebridades con sus marcas de belleza propias

Los millones que mueven las celebridades con sus marcas de belleza propias

Hoy comienza la pre venta de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga y, con ella, la ganadora del Oscar se suma a una tendencia que está cambiando las reglas en la millonaria industria de la cosmética.

Ver más

The Squad: las mujeres congresistas en la mira del odio de Trump

The Squad: las mujeres congresistas en la mira del odio de Trump

Una latina, otra afroamericana y dos musulmanas rompieron barreras en su camino hacia el Congreso. Debutantes en el Capitolio, atraen más fama, polémica y conflictos que muchos legisladores en toda su vida en el Congreso estadounidense.

Ver más

Mucho más que corregir Mucho más que corregir

Generalmente asociamos el infaltable “tapaojeras” sólo con eso: el perfecto ayudante para camuflar los signos de cansancio que denota la mirada. Sin embargo, los correctores son uno de los productos de maquillaje más versátiles del mercado. La pluma tras la cuenta @adiccionbeauty nos cuenta todos lo que hacen.

ver más
Cómo la adolescente Michelle Carter animó a su novio a suicidarse Cómo la adolescente Michelle Carter animó a su novio a suicidarse

HBO estrena el documental Te amo, ahora muere, sobre el escalofriante caso del suicidio del adolescente Conrad Roy y los mensajes en su celular que su novia le había enviado presionándolo a quitarse la vida.

ver más
JoAnn Morgan: de escolar que miraba cohetes a llevar al hombre a la Luna JoAnn Morgan: de escolar que miraba cohetes a llevar al hombre a la Luna

En todo el mundo se recuerda la gran hazaña de 1969, cuando en plena carrera espacial -entre los bloques liderados por Estados Unidos y Unión Soviética- Neil Armstrong hizo historia al pisar la Luna. En la Tierra había una mujer frente a los controles trabajando para hacer ese sueño posible: JoAnn Morgan.

ver más

Síguenos

Suscribirse a este newsletter Reenviar a un amigo No quiero recibir más este correo

© 2019 Mujer Dínamo. Todos los derechos reservados.
General del Canto 230, oficina 603, Providencia, Santiago, Chile.