Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN REVISTA PEOPLE

Mira la ‘audición’ de Paul Rudd para ser el Más Sexy 2021

Por Mujer Dínamo 17 Nov, 2021

Ni la altura, músculos o su eterna juventud fueron las características que le dieron al actor el título, que antes lograron figuras como Brad Pitt, Ryan Reynolds o Dwayne Johnson. Sin duda, su humor le dio amplia ventaja frente a sus ‘competidores’. Revisa aquí el video:

Tras el anuncio oficial la semana pasada en el programa nocturno The Late Show With Stephen Colbert de que Paul Rudd (52) había sido galardonado con el título anual del Hombre Más Sexy por la revista People, el actor regresó al programa nocturno antenoche para exponer su experiencia y reacciones a la noticia.

Mientras charlaban, leyeron titulares muy diferentes respecto a la sensualidad de Rudd, incluido uno del matutino New York Post que cuestionaba si el artista de Ni idea y Ant-Man debería haber ‘ganado’ el título.

El presentador de The Late Show le comentó en cámara: “Mira esto. Es el diario (británico) The Guardian dice ¿Te gusta Paul Rudd? Eres una sociópata o mentirosa si dices que no”. Ante aquello, un humilde Rudd agradeció en broma a la publicación “por contratar a mi madre…”.

Luego, Colbert compartió la reacción del New York Post y señaló que el medio había publicado un artículo que citaba “fuentes anónimas” que afirmaban que Chris Evans (Capitán América) sería el ganador de este año.

Después de ver la reacción negativa del Post y el favoritismo por su compañero en Avengers, Rudd dijo: “Eso podría ser lo primero que leo en el New York Post con lo que estoy de acuerdo”.

El actor dijo sorprenderse con el título del Más Sexy. “Recibí un correo electrónico al respecto. Fue impactante. Tuve que releerlo. Dije: ¿Qué?”.

Rudd en el Late Show de John Colbert.

 

El inesperado galán 2021 mostró su gran humor, característica que lo eleva sobre otros artistas musculosos de la industria. Y en el propio show de John Colbert mostró su ‘audición’ para lograr el título del Más Sexy 2021. Haz play:

 

 

Lo más reciente

cerrar