Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

INSTAGRAM

Bella Hadid, entre lágrimas, revela sus problemas de salud mental: “Este es mi día a día”

Por Mujer Dínamo 10 Nov, 2021

La modelo cuenta que llora cada noche y anima a hablar más sobre el tema.

Bella Hadid (25) es una de las últimas famosas que han hecho una reflexión sobre salud mental. La supermodelo compartió una publicación en Instagram para referirse a este problema que cada vez afecta a más personas. Y lo hizo con varias selfies entre lágrimas que reflejan lo duro que supone atravesar una enfermedad de este tipo.

La hermana de Gigi -e hija de la polémica Yolanda Hadid- padece problemas de ansiedad, depresión y agotamiento, por eso quiso entregar un mensaje a sus seguidores que, al igual que ella, atraviesan algo parecido. Bella les señala que no están solos, algo que considera muy necesario cuando se atraviesan crisis.

Hadid explicó con las fotos que esta ha sido su realidad “todos los días, todas las noches” desde hace unos años.

La joven -con más de 47 millones de seguidores- hace énfasis en su texto en Instagram en que “las redes sociales no son reales”. Y continúa: “A veces todo lo que tienes que oír es que no estás sola. Así que de mí para ti, no estás sola. Te quiero, te veo y te escucho”.

En su post acompañó su testimonio con el video de una entrevista a Willow, la hija de Will Smith, en la que habla de ese sentimiento de pensar que “no eres lo suficientemente bueno o inseguro”. Y la joven hija de la estrella de Men in Black sigue: “Todos los seres humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos nos sentimos de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí… Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimularla de alguna manera”. Un discurso en que anima a “unirnos en nuestras imperfecciones, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad… y aceptar todo eso como algo bello y natural”.

Este año Bella Hadid hizo noticia por utilizar Instagram para los ataques de Israel a Palestina (su millonario padre nació ahí). En uno de los señaló: “Nunca podrán borrar nuestra historia”. Y en su cuenta tiene un destacado con sus Stories sólo para lo que ‘subido’ sobre esta crisis en Medio Oriente.

Lo más reciente

cerrar