Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EASY ON ME

Adele entrega adelanto de su nueva canción

Por Mujer Dínamo 6 Oct, 2021

La intérprete estrenará el viernes 15 el tema completo. Revisa aquí cómo suena:

Más de cinco años han pasado. Tiempo que se ha hecho eterno para la fanaticada de Adele (33). Por eso el anuncio de nueva música para fin de este mes fue celebrado mundialmente por todos sus admiradores. La propia artista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde presentó un adelanto de su canción Easy on Me, cuyo clip completo debutará el próximo viernes 15 de octubre.

El estreno de este nuevo tema puede significar que su disco completo ya esté listo. Hace un año Adele explicaba: “Mi álbum no está terminado”, pero ya se especulaba en medios e internet cómo lo iba a bautizar. La cantante inglesa ha titulado sus producciones anteriores según sus edades –19, 21 y 25-, por lo que varios apuestan que la nueva placa puede llevar el nombre de 30. Ella no dice nada.

La artista sólo se ha referido a ese cambio de década en sus redes sociales: “Los 30 me han puesto bastante a prueba, pero lo estoy reconociendo y hago todo lo posible para descansar en ellos. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos años y sigo cambiando y eso está bien”.

Pero ha llamado la atención que en los ultimas horas se ha proyectado el número 30 en distintos enclaves del mundo, desde el Empire State al museo de Louvre y el Coliseo en Roma. Esto ha acrecentado los rumores de que es una estrategia de marketing de apoyo al muevo material de la intérprete.

La nueva grabación se convertiría en el cuarto álbum de Adele, después del 25 de 2015. Ese disco, que siguió a su hit 21 (de 2011), fue un éxito instantáneo que rompió, y aún mantiene, el récord de ventas en una sola semana en Estados Unidos.

Adele decidió en ese momento no hacer que 25 estuviera disponible de inmediato en las plataformas, esperando aumentar los números de ventas físicas. Ese disco también ganó dos premios Grammy: Album del año y Mejor Album Vocal Pop. Los que se sumó a sus 13 estatuillas anteriores por 19 y 21.

 

Lo más reciente

cerrar