Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN SPOT NESPRESSO

George Clooney reaparece y deja comentando a fans

Por Mujer Dínamo 11 May, 2021

El actor comparte campaña con Chiara Ferragni. Mira aquí el video:

 

Con 60 años recién cumplidos el 6 de mayo, George Clooney ha abrazado el paso de los años y se ha distanciado de la ansiedad por la juventud que impera en Hollywood. Y en su última campaña publicitaria lo demuestra con una reaparición en cámara sin filtros o intervenciones cosméticas.

Así lo comentaron -y aplaudieron- en redes las fanáticas del actor ganador del Oscar al ver el spot de Nespresso con el lema Made with Care– “Creado con dedicación”-, en el que comparte, entre otras figuras mundiales, con la estrella de las redes sociales, la influencer Chiara Ferragni.

Orgulloso de sus canas y arrugas, siempre evadidas en el mundo del cine norteamericano, el artista lidera esta iniciativa que explora lo que hay detrás de cada taza de café Nespresso.

Made with Care enfatiza que la elaboración de café de alta calidad puede ser tanto un arte como un catalizador para un cambio positivo, si se inculca el cuidado en cada detalle. Desde el Programa Nespresso AAA Sustainable Quality ™, se garantizala selección de sólo los granos de la mejor calidad mientras mejora los medios de vida de los agricultores y protege el medio ambiente, hasta su compromiso de revivir cafés y comunidades en peligro de extinción.

Hace unas semanas Clooney dio unas declaraciones para la revista de adultos AARP The Magazine, que recordó que la estrella se sometió a una cirugía de cuello, después de un accidente de scooter en 2018. Cuando los médicos lo examinaron, descubrieron que tenía un poco de artritis.

En el incidente él salió disparado a más de 100 kilómetros por hora.

“Durante 10 años, Clooney se rehusó a aparecer en la portada de AARP The Magazine, aunque pensó hacerlo como broma al cumplir 50 años. “Quería hacer algo chistoso, como el ‘hombre más sexy que todavía está vivo’. Me hubiera tomado una foto chistosa; por ejemplo, con un andador”, escibrió el medio que habló con él por Zoom.

“Ahora que estoy a punto de cumplir 60 años, no es igual de chistoso”, agregó.

Y cuando Movies for Grownups de AARP The Magazine le otorgó un premio por su trayectoria artística, comentó: “Siempre le digo a mi padre, ‘soy de mediana edad’. Y él contesta: ¿Conoces a muchos de 120 años?…”.

 

Lo más reciente

cerrar