Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PARA FUNERAL DE SU ABUELO

Harry ya está en Londres y hace cuarentena

Por Mujer Dínamo 12 Abr, 2021

Sin Meghan Markle, quien cuida su embarazo en California, el polémico príncipe hace su confinamiento en Frogmore Cottage para caminar tras el féretro de Felipe de Edimburgo en la ceremonia del sábado.

En un vuelo comercial de British Airways el príncipe Harry (36) llegó a Londres el domingo de madrugada con el propósito de participar en el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo el próximo sábado. Aunque los primeros reportes señalaban que se había dirigido a realizar su cuarentena a Kensington, finalmente se informó que el pelirrojo hijo menor de Carlos y Diana realiza los protocolos Covid-19 en Frogmore Cottage, la casa en la que vivía con Meghan Markle antes de que se trasladaran a Norteamérica (Canadá y Estados Unidos). Ella, por cuidado de su segundo embarazo, se quedó en la millonaria residencia de la pareja en California.

Frogmore Cottage se encuentra dentro de los terrenos del castillo de Windsor (donde se sepultará a su abuelo) y es su residencia oficial en el Reino Unido. Harry, luego de radicarse en Estados Unidos, le facilitó el lugar a su prima Eugenie, luego de que se casara con Jack Brooksbank. Esta pareja ahora vive ahí con su hijo recién nacido.

Este lugar, al estar dentro de la propiedad familiar donde se realizarán las ceremonias fúnebres, le permite al príncipe no exponerse ante las cámaras de los medios que estarán pendiente del reencuentro con su padre Carlos y hermano William, tras la incendiaria entrevista que dio a Oprah Winfrey. En ese especial de TV enfatizó que la comunicación con ellos estaba cortada.

En 2019, la casa se hizo famosa al ser renovada por un costo de cerca de 2,5 millones de dólares. Cifra que, tras críticas de los contribuyentes, fue devuelta por Harry y Meghan una vez que lograron su contrato de US$ 100 millones con Netflix.

Si el príncipe sale negativo en su PCR el viernes, podría estar presente en el funeral. Trascendió que él, su hermano William, Carlos y tíos caminarían detrás del féretro de Felipe de Edimburgo.

Una de las historias que ha salido a la luz estos último días es aquella que cuenta que fue el abuelo de Harry quien lo animó a ir detrás del ataúd de Diana de Gales. Le dijo al pequeño nieto, en ese momento de 12 años, que si no lo hacía se iba a arrepentir en el futuro, por eso le propuso: “Caminaré si tú caminas”. Así fue.

Lo más reciente

cerrar