Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN TV A A OPRAH WINFREY

7 revelaciones de la entrevista a Harry y Meghan

Por Mujer Dínamo 8 Mar, 2021

Desde impulsos suicidas, las preguntas racistas que recibieron en palacio y que esperan a una niña a mediados de año. Revisa el resto acá:

 

Tal como se esperaba -y reforzado con los adelantos-, la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y Meghan Markle se tomó muchos titulares de este lunes en el mundo, además de una infinita cadena de comentarios en redes sociales.

¿Quieres saber por qué? Aquí algunas de las confesiones que los duques de Sussex realizaron anoche ante 100 millones de espectadores en Estados Unidos – por la cadena CBS. Poco sobre lo que sucede en la familia extendida en palacio quedó en privado.

* Pensamientos suicidas de Meghan: Los titulares sobre conflictos con su padre, además de los artículos que destacaban -con un tono colonialista- que fuera birracial la llevó a un colapso nervioso extendido. “Simplemente no quería vivir más”, aseguró la actriz. Antes de un evento en el Royal Albert Hall a principios de 2019, dijo, le dijo a Harry que “no se sentía segura si la dejaban sola en casa”.

* La color de piel de Archie: Antes que naciera el primogénito de la pareja, Markle dijo -en un segmento a solas con Winfrey- que cuando estaba embarazada “hubo preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel -la del niño- cuando naciera”.

* Archie tendrá una hermana: Como un bálsamo en medio de la entrevista, Oprah Winfrey les preguntó a la pareja si sabían el sexo de la guagua que esperan y allí confirmaron que es una niña. No tienen planes de más hijos. “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Tenemos a nuestra familia”, dijo Harry.

* Ya estaban casados cuando entraron a la Iglesia: Tres días antes -antes de la pompa televisada para el mundo en mayo de 2018- ambos ya habían intercambiado votos en una ceremonia dirigida por el arzobispo de Canterbury en su “patio trasero”.

* El príncipe Carlos no le habla a Harry: El futuro rey -quien superó el coronavirus el año pasado- dejó de atender sus llamadas en un momento dado, porque “han sucedido muchas cosas dolorosas”, entre ellos.

* Distanciado de William: Los reportes de acercamiento entre los hermanos en pandemia parecen no ser tal, de acuerdo al pelirrojo príncipe. “Como dije antes, amo a William. Hemos pasado por el infierno juntos y tenemos una experiencia compartida, pero estamos en caminos diferentes. La relación está con un ‘espacio’ en este momento. Y el tiempo cura todas las cosas, con suerte”.

* Harry se siente libre: “Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado. Mi padre y mi hermano están atrapados”. “Meghan me salvó”, agregó en la entrevista.

Lo más reciente

cerrar