Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ROBO VIOLENTO

Devuelven perros de Lady Gaga

Por Mujer Dínamo 1 Mar, 2021

Una mujer de manera anónima llevó a los perros la artista a una estación de policía de Los Angeles. La estrella pop señaló que el empleado que los paseaba y fue baleado por el ladrón era un “héroe”.

Un respiro tuvo Lady Gaga este fin de semana: sus dos bulldogs franceses de fueron recuperados ilesos luego de ser robados durante una violenta violenta acción callejera el miércoles por la noche.

Según el Departamento de Policía de Los Angeles, el viernes pasado, cerca de las 18.00, una mujer llevó a los perros a la comisaría del sector Olympic Community, en una entrega en la que los representantes de Gaga estuvieron presentes para confirmar que eran las mascotas de la ganadora del Oscar.

La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los animales permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por la seguridad de ella, informó la policía.

No está claro cómo los animales llegaron a estar en posesión de la mujer, pero fuentes policiales le dijeron a la cadena de noticias TMZ que creen que se trata de una “buena samaritana” que no estuvo involucrada en el robo de los bulldogs.

El miércoles -cerca de las 21.40- un sospechoso disparó e hirió al paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, para robar dos de sus tres bulldogs franceses, Koji y Gustav. El tercer perro, Miss Asia, huyó. El robo ocurrió en las cercanías de Hollywood y el atacante utilizó una pistola semiautomática y arrancó en un Nissan Altima blanco de cuatro puertas

Un impactante video de vigilancia obtenido por TMZ muestra a un hombre saltando de un auto y confrontando al paseador de perros, diciendo: “Ríndete”. Ladrón y paseador luchan hasta que se oye un disparo, al igual que los aullidos de un perro y los gritos de pánico de la víctima herida.

¡Ayúdenme, me han disparado! ¡Me disparado!”, grita mientras yace en el suelo. Un vecino que acude parece tener dificultades para ayudar al paseador.

Fischer se encuentra en condición estable con lesiones descritas como no mortales, según un comunicado policial el viernes por la noche. Las autoridades describen a los dos sospechosos de robo como hombres entre 20 y 25 años.

La propia cantante, quien está rodando una película en Italia, se refirió sobre el ataque por primera vez en una publicación de Instagram.

“Mi corazón está afectado y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad”, postea Lady Gaga, junto con una foto de los perros. Ella ofreció una recompensa de 500 mil dólares por una devolución segura de las mascotas.

La ganadora del Oscar continuó elogiando al paseador de perros herido, escribiendo: “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”.

Mientras se buscaban a las mascotas se informó que hay una alta demanda por la compra de la raza bulldog francés, que no son nada baratos en el mercado: los cachorros generalmente se venden por entre 1.500 y 3.000 dólares, aunque pueden alcanzar precios todavía más altos.

Lo más reciente

cerrar