Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

IMPACTO

Roban perros de Lady Gaga y disparan al paseador

Por Mujer Dínamo 25 Feb, 2021

El empleado recibió cuatro disparos. Tras el shock, la ganadora del Oscar ofrece una recompensa de 500 mil dólares por sus dos bulldogs.

Roban perros de Lady Gaga y disparan al paseador La cantante con uno de los perros robados.

La cantante con uno de los perros robados.

Con una violencia inédita un hombre robó dos de los tres bulldogs de Lady Gaga tras dispararle el miércoles por la noche al paseador de las mascotas contratado por la ganadora del Oscar.

La noticia fue dada a conocer el jueves por el portal de noticias TMZ, que informó que el empleado de la cantante y actriz fue trasladado a un hospital, hasta donde llegó con cuatro impactos, y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ha ofrecido medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Angeles) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00. Y mientras caminaba con los animales apareció un sujeto armado, le disparó y se llevó a dos de las mascotas, llamados Koji y Gustav. No se descarta que hubiera contado con un cómplice en este acto.

El tercer p bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle.

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta Gucci, bajo la dirección de Ridley Scott (Gladiador). Desde Europa ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir explicaciones.

Todavía no hay confirmación si el ladrón sabía o no que esos perros eran de Lady Gaga, o que simplemente estaba tras bulldogs franceses, una raza cara y, al parecer, demandada en estos momentos.

La Policía de Los Angeles se ha ocupado del caso pero no había efectuado arrestos.

 

Lo más reciente

cerrar