Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CON GAVIN ROSSDALE

Vaticano anula matrimonio de Gwen Stefani

Por Mujer Dínamo 10 Ene, 2021

Tribunal eclesiástico le concedió a la estrella pop la nulidad del rockero inglés. Hoy ella está comprometida con el músico country y jurado de The Voice Blake Shelton.

A más de cinco años de su separación oficial, la Iglesia Católica ha concedido una anulación de su matrimonio a Gwen Stefani (51) y al líder de la banda Bush, Gavin Rossdale (54).

“A Gwen le dijeron que la decisión fue tomada por el tribunal del Vaticano”, dijo una fuente a Us Weekly. “Recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero es oficial”, agregó el informante.

La líder de No Doubt solicitó el divorcio del rockero en agosto de 2015, después de casi 13 años de matrimonio. En los papeles judiciales la rubia citó diferencias irreconciliables. Así, el trámite se completó en abril de 2016 con ambos volviendo a ser de solteros.

La cantante con Shelton en el set de The Voice.

Según reportan a Us Weekly, Stefani había pospuesto la idea de casarse con su actual prometido – Blake Shelton, músico country y compañero en el show de talento The Voice– hasta que se finalizara la anulación debido a sus creencias religiosas. Recibir la bendición oficial de la iglesia católica, cree la fuente de la noticia, debería hacer avanzar las cosas para la nueva pareja.

“Fue un gran alivio para Gwen porque quería casarse con su sacerdote y que el matrimonio fuera reconocido por la Iglesia Católica”, agregó la persona informante.

Stefani y Rossdale comparten tres hijos: Kingston (13), Zuma (11) y Apollo, (6).

Lo más reciente

cerrar