Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

4 DE DICIEMBRE

La Navidad de Mariah por Apple TV+

Por Mujer Dínamo 18 Nov, 2020

Con la producción Mariah Carey's Magical Christmas Special, que debutará a nivel mundial el primer viernes de diciembre por la plataforma de streaming de Apple y que contará como invitados a Ariana Grande, entre otras estrellas frente al micrófono.

Se acerca Navidad y el nombre de Mariah Carey reaparece en las listas de música de esta fiesta de fin de año. La razón es su hit de 1994 titulado All I Want for Christmas Is You, tema que desde su estreno se toma los rankings de todo el mundo y, ahora, las descargas digitales en la previa del 25 de diciembre. Entre sus múltiples reversiones destaca la de la película Realmente amor.

Con más de un cuarto de siglo en que el nombre de la cantante se asocia con la navidad, Apple TV+ lleva esta tradición más allá y anuncia que adelantan el espíritu navideño con una mega producción titulada Mariah Carey’s Magical Christmas Special, que debutará a nivel mundial en la plataforma el viernes 4 de diciembre.

En este especial de música y fantasía apto para toda la familia la diva pop invita a celebrar a superestrellas, como la actriz Tiffany Haddish, la figura infantil Mykal-Michelle Garris, la bailarina clásica Misty Copeland y el comediante Billy Eichner, además de los cantantes Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri y Harris. Una fiesta en la que Carey incluirá a sus mellizos Moroccan y Monroe.

El show contará con números musicales, baile y animación en un ambiente de Navidad para entretener a grandes y chicos.

El sencillo de y  nuevo video musical de Oh Santa!, coescrito y con la participación junto a Mariah de Ariana Grande y Jennifer Hudson serán distribuidos por Sony Music y lanzados en Apple Music y otras plataformas de streaming el mismo 4 de diciembre.

La banda sonora del especial está llena de nuevas interpretaciones y también cuenta con Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados musicales adicionales, además de una nueva versión de Sleigh Ride.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special es una producción ejecutiva de la estrella musical, así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. El ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola dirigen y también sirven como productores ejecutivos, y el especial está escrito por Caroline Fox.

Apple Music también celebrará el lanzamiento del especial de Apple TV+ en una entrevista exclusiva con el presentador insignia Zane Lowe el 7 de diciembre, donde Mariah hace un recorrido de su playlist de canciones favoritas para las fiestas de fin de año, junto con hablar sobre su nueva música y el reciente libro biográfico The Meaning de Mariah Carey.

Luego, el 25 de diciembre, Mariah también aparecerá en Apple Music Hits, la nueva estación de radio de Apple Music para un especial de Holiday Hits de seis horas con las canciones festivas más importantes, presentando el clásico All I Want For Christmas Is You y contando a algunos de sus fans sus propios recuerdos navideños, con artistas y anfitriones adicionales que comparten sus propios mensajes navideños.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones en más de millones de pantallas de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, además de ciertos Smart TV de Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku.

El costo mensual del servicio es de 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden contar con un año de Apple TV+ gratis.

Lo más reciente

cerrar