Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Viral

El bailarín de la pandemia que conmueve internet

Por Mujer Dínamo 24 Ago, 2020

Luego de la muerte de su hija, Fabio ‘Lobo’ Vásquez encontró en un concurso de baile organizado en confinamiento una salida a su pena. Lee y mira el video con su historia.

 

 

Historias lindas y la de Fabio ‘Lobo’ Vásquez para partir esta semana.

Tras una seria enfermedad renal, en junio murió la hija de este esforzado fabricante de zapatos de Guatemala. A este golpe se sumó el confinamiento por el coronavirus, lo que acrecentó su pena y depresión en el encierro.

María Magalí, su señora, era testigo de su tristeza y no sabía qué hacer para animarlo. Hasta que un día vio en internet el concurso “Covi Dance 2020”, que entregaba un premio de 50 dólares ($ 40 mil) a quien enviara el mejor número de baile.

Ella lo animó a mandar un video, ya que una de las cosas que en los 30 años este matrimonio siempre le gustó hacer juntos fue bailar.

El la escuchó, preparó sus más vistosos pasos, ensayó, se puso su mejor tenida con los zapatos lustradísimos y mandó su coreografía a la página Facebook del concurso. En minutos ‘El Lobo’ se transformó en sensación internacional al ritmo de la canción Danger, de The Flirts.

La gente reaccionó a su historia, a su ánimo, a su ritmo. Aparecieron los fans, los memes y los reportajes.

Pero en cada entrevista que ‘Lobo’ ha dado recalca en lo importante: cómo la música y el baile se convirtieron en la mejor terapia para su pena. Un premio mayor que le ayudó a alcanzar su compañera de pista y de la vida: María Magalí.

Mira aquí su historia:

La historia del Lobo Vásquez

#LoboVasquez: "Nunca me imaginé que mi video se hiciera viral" | El digno representante de la zona 5 Fabio el #LoboVasquez nos contó como el baile le ha cambiado la vida. ¡Conozca su historia! 🙂 #NuestroDiario @FabioVa69683203 #CoviDance2020

Posted by Nuestro Diario on Thursday, August 20, 2020

Lo más reciente

cerrar