Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MATRIMONIO PRIVADO

Se casó Beatrice: polémico Príncipe Andrés la llevó al altar

Por Mujer Dínamo 17 Jul, 2020

Ceremonia marca encuentro de la Reina Isabel II con su hijo en desgracia pública, tras su asociación en el escándalo del millonario Jeffrey Epstein y su tráfico sexual de menores.

Se casó Beatrice: polémico Príncipe Andrés la llevó al altar

Sin pompa, paparazzi o transmisión televisiva. La pandemia obligó a la princesa Beatrice (31) -hija del príncipe Andrés (60) y Sarah Ferguson (60)- a casarse hoy viernes puertas adentro y con una corta lista de invitados siguiendo un protocolo que no era de palacio, sino que sanitario.

La joven llegó del brazo de su polémico padre al altar de la Capilla Real de Todos los Santos en el Royal Lodge, del Palacio de Windsor. Allí la esperaba su novio, el conde Edoardo Mapelli Mozzi (36), un empresario británico de aristocrático origen italiano con quien se comprometió en septiembre del año pasado.

La pareja tenía previsto dar la fecha del matrimonio a fines de 2019 o inicios de este año, pero el escándalo Megxit -el abandono de Gran Bretaña por parte de Harry y Meghan- cambió los planes de la agenda, ya que marcaría el foco del enlace. Luego, cuando veía la fecha oficial -el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio St James- llegó la pandemia y el confinamiento total de los británicos, incluyendo el aislamiento de varios integrantes de la Familia Real y hasta el contagio con Covid-19 de su tío, el Príncipe Carlos (71).

Y si no fuera peor el escenario, su padre se tomó las portadas del país por su asociación con Jeffrey Epstein, el fallecido millonario norteamericano acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

¿El gran logro de la pareja? Que se conservara el secreto. La ceremonia de hoy fue una sorpresa en Reino Unido y el mundo. No fue anunciada ni se entregaron imágenes oficiales de inmediato. Sólo se informó que entre los asistentes estaba la reina y su marido Felipe, Duque de Edimburgo, además de otros cercanos en un total que rodeaba apenas la veintena de asistentes.

De hecho, esta sería la primera vez que la monarca se ve cara a cara con el Príncipe Andrés, desde su confinamiento y el arresto de Ghislaine Maxwell, amiga y novia de Epstein.

Las familias de los recién casados ​​se conocen desde hace muchos años. Trascendió que la pareja comenzó una relación después de verse nuevamente en el matrimonio de la hermana menor, la princesa Eugenie con Jack Brooksbank en 2018.

Antes de este noviazgo, Edoardo Mapelli Mozzi estuvo comprometido por más de tres años con la arquitecta norteamericana Dara Huang, con la que tuvo un hijo (Christopher, de 4 años). De hecho, todavía vivía con ellas -pese a la ruptura de la pareja-, cuando empezó su romance con la princesa Beatrice.

Lo más reciente

cerrar