Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CÁNCER DE MAMA

Muere actriz Kelly Preston

Por Mujer Dínamo 13 Jul, 2020

Su marido, John Travolta, dio la noticia en su cuenta de Instagram. La artista, de 57 años, batalló dos años contra la enfermedad.

Muere actriz Kelly Preston

La actriz Kelly Preston, quien en la pantalla le rompió el corazón al personaje de Tom Cruise en la película Jerry Maguire -pero que en la vida real tenía un sólido matrimonio de 30 años con John Travolta-, murió de cáncer de mama, a los 57 años. Fue su famoso marido quien dio la noticia en redes sociales anoche.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

“Con un dolor en el corazón muy profundo informo que mi bella mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama”, escribió Travolta en Instagram.

“Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, añadió el actor.

Entre las otras películas que Preston logró notoriedad están Gemelos y Por amor al juego, esta última con Kevin Costner.

Kelly Preston se casó con Travolta en 1991, luego de conocerse en la película The Experts en 1988. La pareja, activa en las iniciativas de la Cientología, tuvo tres hijos: Ella (20) y Benjamin (9). El mayor, Jett, quien nació con problemas de salud, murió en 2009, a los 16 años, durante unas vacaciones familiares en las Bahamas.

Pese a su enfermedad, Preston se mantenía activa en redes sociales.

Travolta, en su declaración por Instagram, dijo que se tomará una pausa del ojo público y laboral “para estar allí para mis hijos, quienes han perdido a su mamá”.

En paralelo a estas palabras en redes del protagonista de Pulp Fiction y Grease, su hija Ella Travolta también honró a su mamá: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú”, escribió en Instagram.

“Cualquiera con la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor y una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que cualquier persona a tu alrededor se sintiera feliz al instante. Gracias por estar allí para mí”.

La joven mantenía un reporte paralelo en esta red social de los días en familia, además de muchas imágenes de su mamá en sus últimas semanas de vida.

En 1977, la actriz Diana Hyland, el gran amor de juventud de John Travolta murió por la misma causa. Ella tenía 41 añosy él 23 años. La pareja se enamoró cuando la artista interpretaba a su mamá en la película para televisión El muchacho en la burbuja de plástico, que en Chile transmitió Canal 13.

Diana Hyland y Travolta a fines de los años 70.

Lo más reciente

cerrar