Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mundo Pop

De manera “incógnita”, Meghan Markle y príncipe Harry repartieron comida a personas en cuarentena por el coronavirus

Por El Dínamo 22 Abr, 2020

La ex pareja real entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas.

De manera “incógnita”, Meghan Markle y príncipe Harry repartieron comida a personas en cuarentena por el coronavirus

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, se unieron a las cientos de personas que han realizado actos benéficos hacia personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Con ropa casual y sus rostros cubiertos con máscarillas y guantes, los duques de Sussex fueron vistos por primera vez en Los Ángeles, Estados Unidos, desde que renunciaron a sus labores para la realeza británica.

De esta forma, la ex pareja real entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena a causa del Covid-19.

Según señalan los medios internacionales, las cámaras de seguridad de uno de los edificios donde ofrecieron comida los capturó esperando que una persona les abriera la puerta. De acuerdo a las imágenes, los duque de Sussex aparecen de civiles, protegidos de insumos médicos y sin ningún tipo de guardaespaldas.

El director Ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, dijo que “ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores”, tras un aumento en la demanda desde que comenzó la orden de cuarentena por el coronavirus.

«Hicieron entregas en West Hollywood. Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son personas muy sencillas. Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y todos quedaron felices «, agregó.

Al parecer Meghan y Harry buscan concentrarse 100% en sus actividades en Estados Unidos y dejar atrás las polémicas surgidas en el Reino Unido, tras su renuncia a la monarquía.

Por lo menos así se puede interpretar con el anuncio que realizaron el fin de semana, donde informaron que cortarán contacto con medios británicos sensacionalistas.

En una carta publicada este domingo, la pareja señaló que no volverá a colaborar con medios como Daily Mail, Daily Mirror, The Sun y Daily Express.

Lo más reciente

cerrar