EN AUSTRALIA
Bindi Irwin desafía pandemia y se casa en zoológico
Hoy la heredera de El Cazador de Cocodrilos realizó una ceremonia sin invitados.
Entre todos los planes que Bindi Irwin (21) -hija de la fallecida estrella televisiva promotora de la vida salvaje y los animales Steve Irwin– tuvo que modificar por la crisis mundial del coronavirus en su ocupada agenda hubo una cita que no canceló: su matrimonio.
La heredera animalista así lo anunció hoy por su cuenta Instagram al publicar una foto de la ceremonia en que se casó con su “mejor amigo” Chandler Powell (23) en el Zoológico de Australia, ciudad donde vive. En la imagen la pareja aparece besándose frente a un arreglo floral.
“Hemos planeado este hermoso día durante casi un año”, después de comprometerse en julio pasado para su cumpleaños 21, “y tuvimos que cambiar todo, ya que no teníamos invitados a nuestro matrimonio”, escribe en el post. “Esta fue una decisión muy difícil -continúa- pero importante para mantener a todos a salvo. Ojalá todos nuestros amigos y familiares hubieran podido estar ahí con nosotros”.
Los que sí la acompañaron fueron su mamá, Terri Irwin, y hermano, Robert, que también viven juntos en la extensa propiedad del zoológico, donde la ceremonia tuvo lugar en uno de sus jardines.
“Mamá me ayudó a prepararme, Robert me escoltó hacia el altar, Chandler se convirtió en mi marido y juntos encendimos una vela en la memoria de papá”, detalló, refiriéndose a “El cazador de cocodrilos”, quien murió en 2006. “Compartimos lágrimas, sonrisas y amor. Afortunadamente, dado que todos vivimos en el zoológico de Australia como una familia, pudimos estar allí el uno para el otro”.
Bindi terminó su publicación con un recordatorio de que el amor prevalece, incluso en tiempos de crisis global.
“En este momento estamos alentando al mundo a aferrarse a la esperanza y el amor, lo que nos llevará hacia adelante durante este tiempo profundo de la historia. Para todos los que lean esto: ¡Manténgase a salvo, a distancia social y recuerde EL AMOR TRIUNFA!”.
Powell compartió la misma foto y definió la ceremonia como el “día más increíble de mi vida”.
El zoológico de Australia también está celebrando la noticia, señalando que “nuestros amigos animales” también fueron invitados a la boda.
Bindi hizo público su romance con Chandler Powell en 2015, revelando que se habían conocido en el zoológico en 2013 y se mantuvieron en contacto. Al principio, las cosas fueron a larga distancia ya que él wakeboarder vivía en Florida.
A principios de 2018, Powell se mudó al zoológico y para fin de año, estaban hablando de matrimonio. “Tengo suerte de haber encontrado a la persona con la que quiero pasar todo el tiempo”, contó Bindi. «Mamá, Robert y yo hemos hablado mucho de eso. Todos pensamos que a papá le hubiera encantado Chandler”.