Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

GEORGINA CHAPMAN

Ex de Weinstein en pololeo con Adrien Brody

Por Mujer Dínamo 27 Feb, 2020

La diseñadora y cocreadora de la marca Marchesa encuentra el romance con el actor a dos años del destape escándalo de violaciones y abusos sexuales del productor hollywoodense.

Ex de Weinstein en pololeo con Adrien Brody

Mientras Harvey Weinstein espera que llegue el 11 de marzo para recibir su sentencia, su ex mujer, la famosa Georgina Chapman (43) se reencuentra con el romance y sale de la crisis de la mano del ganador del Oscar Adrien Brody (46).

Según cuenta el portal Page Six, el año pasado aparecieron los primeros rumores el segundo semestre del año pasado que la cofundadora de la elegante firma de diseño de ropa Marchesa y la estrella del drama El pianista estaban saliendo. Y esta semana una fuente cercana a Chapman confirmó a este medio que todavía estaban juntos.

Si bien la pareja se conocía, la química partió en abril pasado cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen, realizado en la elegante Reserva Dorado Beach Ritz-Carlton. Un evento al que también fueron otras figuras como Brooke Shields con su marido Chris Henchy, y la actriz Malin Akerman junto a Jack Donnelly.

En esa fiesta se vio a Chapman y Brody muy cercanos y es la única foto en que se los ha captado juntos hasta la fecha. La famosa diseñadora, quien tuvo dos hijos con Weinstein, había renunciado a tener citas después del anuncio en 2017 de su divorcio del productor hollywoodense acusado de violaciones reiteradas.

Brody ganó el Oscar por la película El pianista, dirigida por Roman Polanski.

Así que no estaba en ánimo de conocer a otra pareja cuando apareció Adrien Brody, quien -según le cuentan a Page Six- ha sido una gran fuente de apoyo para ella.

Chapman fundó Marchesa junto a su socia Keren Craig.

Después de un tiempo fuera de la escena social, la diseñadora está recobrando su felicidad y sale para juntarse con amigos cercanos en Nueva York que han estado a su lado durante la pesadilla del caso Weinstein.

Tras el destape de las violaciones y abusos sexuales de su ex marido, Marchesa salió de la escena de las alfombras rojas, en los que los diseños de la marca era de los favoritos de las estrellas.

Scarlett Johansson de Marchesa en la gala del Met en 2018.

La primera en darle su apoyo frente a los flashes a Georgina Chapman fue Scarlett Johanson. La actriz ocupó el año 2018 toda la plataforma de la gala del MET -que anualmente organiza Anna Wintour y que en esa edición tenía temática religiosa- para usar un vestido Marchesa, rompiendo el tácito veto de las celebridades a la marca de la ex de Weinstein.

Fue una declaración de principios de la actriz ante una diseñadora que, sin tener culpa de los horribles delitos de su marido, pagaba los costos públicos de uno de los grandes escándalos de Hollywood.

“Me vestí de Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas. Y es un placer apoyar una marca creada por dos diseñadoras femeninas increíblemente talentosas e importantes (Chapman y su socia Keren Craig)”.

“Estoy totalmente de acuerdo con eso”, dijo Anna Wintour durante una visita al programa The Late Show con Stephen Colbert. “Georgina es una diseñadora brillante y no creo que deba culparla por el comportamiento de su marido. Creo que fue un gran gesto de apoyo por parte de Scarlett usar un vestido así, un trahe hermoso como ese, en una ocasión tan pública”, agregó la famosa editora de Vogue.

 

Lo más reciente

cerrar