Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MÚSICA

Adele casa a amigos y anuncia disco

Por Mujer Dínamo 17 Feb, 2020

La cantante dio la noticia en el matrimonio de una amiga, donde la artista ofició la ceremonia y cantó para los invitados.

Adele casa a amigos y anuncia disco

Ya son casi cinco años desde 25, el último disco de Adele. Pero sus fans no tendrán que esperar mucho para volver a escuchar las melodías que prepara la cantante inglesa, a que la propia artista confirmó que su nuevo álbum se lanzará en septiembre.

A principios de este año, sus managers -Jonathan y Lucy Dickins- insinuaron nueva música de la cantautora británica para antes de finalizara 2020.

Pero la noticia no fue entregada por un comunicado de prensa o por redes sociales, fue la misma Adele quien dio la información cuando actuaba en un pub de Londres, donde una de sus mejores amigas se casó.

Al centro, Adele casando a sus amigos.

Adele no sólo cantó en la relajada fiesta, sino que también -vestida en una ceñida tenida de Oscar de la Renta (que mostraba su notoria baja de peso)- ofició la ceremonia para los novios.

Y los que tenían dudas de su calidad vocal debido a los 30 kilos menos, tendrán que tragarse sus palabras. La inglesa mostró que su potencia no cambió en absoluto.

Esto pasó el Mason’s Arm pub de Londres y quienes se casaban era el músico del grupo Maccabees Hugo White y Laura Dockrill. Esta última es una de las amigas más cercanas de Adele desde los días del colegio. También subió al escenario otra famosa, la pelirroja cantante Florence Welch.

La estrella superventas entonó junto a otras invitadas hits del pasado, incluyendo en el repertorio a las Spice Girls (con coreografía y todo), pero también cantó temas propios, como Rolling In The Deep.

View this post on Instagram

Gracias por colorear mi vida con tu música. ♥️

A post shared by ⚜???????⚜ (@niklaus_valdez) on

Varios pasajes de la animada noche fueron capturados por el Instagram de los invitados, que los subieron a sus redes sociales y fueron replicados por los fans de Adele.

 

Lo más reciente

cerrar