Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN ETAPA 4

Shannen Doherty: “El cáncer volvió”

Por Mujer Dínamo 4 Feb, 2020

La estrella de las series Beverly Hills 90210 y Charmed dio la noticia en el Día Internacional del Cáncer.

Shannen Doherty: “El cáncer volvió”

Más rebelde que su personaje de Brenda Walsh en la noventera serie juvenil Beverly Hills 902010 actúa el cáncer de mamas de Shannen Doherty (48). La actriz contó que su enfermedad -que había tenido un celebrado retroceso- ahora avanzó a estado 4 . “Es una píldora amarga de tragar”, le confiesa a sus fans en TV.

“Definitivamente tengo días en los que digo: ¿Por qué yo? Y luego digo: Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros”, le señaló Doherty este martes 4 de febrero –Día Internacional del Cáncer- al matinal Good Morning America.

“No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga de tragar en muchas maneras”, agregó.

La ex estrella de Charmed y Beverly Hills, 90210 reveló por primera vez en 2015 que tenía cáncer de mama en 2015. Desde esa fecha ha dado batalla contra la enfermedad y ha informado por redes sociales cuando presenta remisión.

En el programa matutino explicó que una de las razones por las que se adelantó para revelar su estado es porque su condición de salud podría aparecer en los tribunales. Doherty demandó al gigante de seguros State Farm después de que su hogar de California fuera dañado en un incendio en 2018.

“Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tuerza. No quiero que sea un documento judicial. Quiero que sea real y auténtico”, enfatizó. “Quiero que la gente sepa de mí, simplemente no estuviera al tanto todavía”.

Lo último que logró titulares -fuera del cáncer- fue el reencuentro con sus compañeros televisisvos en el regreso de BH90210, por eso mantuvo el diagnóstico de manera reservada.

“Las personas en la etapa 4 (de un cáncer) también pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida”, contó optimista.

El retronó de la serie estaba en plena pre producción cuando en marzo se produjo la inesperada muerte de Luke Perry, el rebelde Dylan McKay, quien hasta la fecha no confirmaba su participación. La última vez que los fans lo vieron fue en la premiada película Había una vez en Hollywood.

Finalmente el show se estrenó en agosto del año pasado por Fox, pero sólo duró seis capítulos.

 

Lo más reciente

cerrar