Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

VIDEO

Revive el show de JLo y Shalkira en el Super Bowl

Por Mujer Dínamo 3 Feb, 2020

Las estrellas latinas deslumbraron en el entretiempo de la final del fútbol americano -trofeo que se llevó el equipo Kansas City Chiefs-, la transmisión más vista de la TV estadounidense cada año. López llenó de sorpresas su segmento, incluida su hija cantando un solo en el escenario.

Revive el show de JLo y Shalkira en el Super Bowl

No es por hablar de #Team Shakira y #TeamJLo, pero López se encargó de dejar boquiabiertos a los espectadores del esperado show de medio tiempo del Super Bowl (la espectacular final del fútbol americano que anoche ganaron los Kansas City Chiefs).

Los aplausos fueron unánimes para la presentación de las estrellas latinas. De hecho, The New York Times titula así el espectáculo presentado en el estadio de Miami por la portorriqueña, de 50 años, y la colombiana, de 43: “Jennifer Lopez y Shakira devuelven brillo al medio tiempo del Super Bowl”.

Ambas artistas compartieron el escenario invitando a segmentos de sus presentaciones a Bad Bunny (Shakira) y J Balvin (Jennfer López). Pero la sorpresa mayor fue la aparición frente a cámara de Emme, la hija de JLo. La niña cantó un solo como introducción a su madre, quien surgió glamorosa con una estola gigante con la bandera de Puerto Rico para actuar en una mini dupla.

López lo hizo todo en un juego de baile, cambios de vestuarios y luces que recreaban los clips de sus hits (Waiting for Tonight), a los que sumó un momento de espectacular “baile de caño”, técnica que aprendió recientemente para su aplaudida actuación de Estafadoras de Wall Street.

Shakira le mostró su respeto, mientras López cerraba el show conjunto abrazándola casi en modo maternal.

Mira aquí y revisa esto y otros detalles.

Lo más reciente

cerrar