Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FOTO CON ARCHIE

Harry amenaza con “medidas” por paparazzeo a Meghan en Canadá

Por Mujer Dínamo 22 Ene, 2020

En carta entregada por su oficina de abogados.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han emitido una advertencia a los medios de comunicación, en el que los amenazan con acciones legales después de que se publicaran ayer fotos de paparazzo a Meghan en Canadá en periódicos del Reino Unido y online.

Las imágenes, tomadas el lunes en el Parque Regional Horth Hill en la isla de Vancouver, muestran a Meghan caminando con Archie. La actriz lleva a su hijo en una mochila para guaguas, mientras pasea con correa a sus dos perros.

Los abogados del estudio Schillings, que también representa a la pareja en una demanda contra el periódico Mail on Sunday, dijeron que las fotos fueron tomadas por un paparazzo “escondido en los arbustos y espiando”, y que la ex actriz no dio permiso para que le tomaran una imagen, señala The Telegraph.

NBC News informa que parte de la carta advierte a los medios de comunicación británicos que “se tomarán medidas” si se publican las fotos de los paparazzi de los Sussex que se consideran tomadas mediante “acoso”.

“Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo se conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan”, dice la carta, según NBC News.

Harry fue visto llegando a la isla de Vancouver ayer para reunirse con Meghan y Archie después de acordar los términos de la salida de la pareja de la familia real con la Reina Isabel II durante el fin de semana.

Lo más reciente

cerrar