Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Premios SAG

Brad Pitt con el Oscar en el bolsillo… y Jennifer de la mano

Por Mujer Dínamo 20 Ene, 2020

El galán de los 90 no sólo ganó otro premio más por su papel en Había Una Vez en Hollywood, sino que también se reencontró -frente a las cámaras- con su ex Jennifer Aniston.

Brad Pitt con el Oscar en el bolsillo… y Jennifer de la mano

“Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, bromeó Brad Pitt al recibir anoche el premio SAG a Mejor Actor Secundario por su rol del doble de acción Cliff Booth en Había Una Vez… en Hollywood de Quentin Tarantino.

Este triunfo viene a sellar sus posibilidades de ganar su primer Oscar el próximo 9 de febrero, ya que ambos galardones son votados por sus pares actores. Pitt, además, se llevó el Globo de Oro hace unas semanas, por lo que va corriendo con ventaja en una temporada de premios que lo enfrentó con iconos del cine como Al Pacino, Joe Pesci (ambos nominados por El Irlandés) y Tom Hanks (Un buen día en el vecindario).

“Seamos honestos, fue un papel difícil”, continuó diciendo en su discurso, después de agradecer al director y al elenco. “Un hombre que se droga, se saca la polera y no se lleva bien con su esposa. Era algo muy ajeno”.

El comentario sacó carcajadas y aplausos del público, incluyendo de su ex Jennifer Aniston, a quien la cámara no dudó en enfocar (al igual que en el Globo de Oro).

Pero ese era sólo el inicio del capítulo Brennifer de la noche. Poco después de Brad, fue el turno de la rubia de subir al escenario para recibir el galardón a Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en The Morning Show, el primer gran premio para Apple TV.

Mientras daba su discurso, su ex marido –con quien estuvo casada entre el 2000 y 2005– miraba emocionado desde el backstage.

Y ahí se logró la foto más esperada de la noche: la famosa pareja de fines de los noventa reencontrándose sonrientes, dándose un abrazo y él tomándole la mano cuando ella ya se iba.

A pesar del revuelo mediático que provocaron esas fotos -y la coincidencia de que ambos están solteros-, los actores aseguran que son buenos amigos. De hecho, Jennifer invitó a Brad a su cumpleaños número 50 y a su fiesta navideña en diciembre pasado.

Revisa a continuación la lista completa de ganadores de anoche:

CINE

Mejor Actriz
Renée Zellweger, Judy

Mejor actor
Joaquin Phoenix, Guasón

Mejor elenco
Parásito

Mejor actriz de reparto
Laura Dern, Historia de un matrimonio

Mejor actor de reparto
Brad Pitt, Érase una vez … en Hollywood

Mejor elenco de especialistas
Avengers: Endgame

TELEVISIÓN

Mejor Actor Serie Comedia
Tony Shalhoub, La maravillosa Señora Maisel

Mejor Actriz Serie Comedia
Phoebe Waller-Bridge, Fleabag

Mejor Elenco serie Comedia
La maravillosa Señora Maisel

Mejor Actor Serie Drama
Peter Dinklage, Game of Thrones

Mejor Actriz Serie Drama
Jennifer Aniston, The Morning Show

Mejor Elenco Serie Drama
The Crown

Mejor Actor Telefilme o Miniserie
Sam Rockwell, Fosse/Verdon

Mejor Actriz Telefilme o Miniserie
Michelle Williams, Fosse/Verdon

Mejor Elenco de eEspecialistas
Game of Thrones

Lo más reciente

cerrar