Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN CANADÁ

Meghan reaparece rodeada de mujeres

Por Mujer Dínamo 15 Ene, 2020

Markle, tras la reunión de emergencia que sostuvo la Familia Real, visitó un centro femenino en Vancouver.

Meghan reaparece rodeada de mujeres

La Familia Real aún está buscando una “solución viable” para los planes de Harry y Meghan de retirarse de sus funciones oficiales, buscar la independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer”, dijo la Reina Isabel II (93) en una rara declaración de tono personal a principios de esta semana, luego de una reunión en Sandringham con Harry, William y el Príncipe Carlos para “hablar las cosas”.

“He pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, enfatizó la monarca británica.

En el otro lado del mundo, mirando al océano Pacífico, Meghan ya estaba activa y conociendo a la comunidad⁠ que la va a acoger en Canadá. Así salió de su residencia, dejó a Archie y fue a una visita sin fines de lucro en Vancouver.

Look who we had tea with today! The Duchess of Sussex, Meghan Markle, visited us today to discuss issues affecting women in the community. 💜

Posted by Downtown Eastside Women's Centre on Tuesday, January 14, 2020

Ayer visitó el Centro de Mujeres Downtown Eastside (DEWC), una organización que apoya a mujeres y niños con necesidades básicas que incluyen comida, ropa y acceso a computadoras, así como servicios como desarrollo de habilidades, manejo de casos de VIH y red para personas mayores en Vancouver.

“¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad 💜”. Así le una publicación en la página de Facebook de la organización, junto con una foto de la ex actriz junto a varias otras voluntarias involucradas con DEWC.

Meghan apareció casual para la reunión, vistiendo un suéter crema oversize y pantalones oscuros. Tenida que combinó con botas de cuero marrón y un peinado suelto. (Temprano en ese mismo día fue fotografiada con el mismo atuendo, combinada con un bolso de cuero Cuyana y un abrigo Barbour con adornos de piel).

Los Sussex pasaron sus vacaciones de seis semanas en una isla de Vancouver y regresaron al Reino Unido para un compromiso oficial y para sorprender con su gran anuncio de retiro. Después de dar la noticia en Instagram, Markle regresó rápidamente a Canadá a ver a su hijo Archie -quien, según los informes, había quedado al cuidado de una niñera y la amiga íntima de Meghan, Jessica Mulroney- durante sólo unos días.

El Príncipe Harry todavía se encuentra en Gran Bretaña porque mañana tiene el compromiso como anfitrión del sorteo Mundial de Rugby, deporte del que en su país está apadrinado por él.

Tras la actividad, el príncipe también se espera que regrese a Canadá pronto.

Lo más reciente

cerrar