Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EQUIPO DE ELITE

La máquina de negocios de Meghan que armó su escape

Por Mujer Dínamo 14 Ene, 2020

El diario Daily Mail dio hoy la exclusiva con los detalles y documentos que mostraban como desde Hollywood ya armaban el plan. Una salida de la que, obviamente, antes de casarse, Harry estuvo de acuerdo.

La máquina de negocios de Meghan que armó su escape

Ayer Meghan Markle no participó a distancia de la reunión de crisis a la que convocó Isabel II en Sandringham para tratar el inesperado anuncio de Harry su mujer norteamericana de la Familia Real. La mayoría de los medios británicos explicaron que la ex actriz -en Canadá con su hijo Archie- no estimó que era necesaria ser incluida en la cita de la monarca con Carlos, William y su pelirrojo marido. The Guardian, por su parte, informó que no querían arriesgar a abrir la conversación telefónicamente y que fuera interceptada (algo que ya ha sucedido).

Así era The Tig, el sitio de estilo de vida de Meghan antes de ser Duquesa de Sussex.

Pero el diario Daily Mail dio cuenta que el interés de la californiana está puesto hace mucho rato en otro foco: su salida perfecta -y con millones de dólares asegurados- de Gran Bretaña. Markle -explica con detalles y documentos el matutino- mantuvo trabajando todo el tiempo a su equipo en Hollywood, compuesto por una abogado, gerente comercial y agente. De hecho, este último-Nick Collins de The Gersh Agency- hace rato tiene ofertas para ella y Harry, mientras que la actriz, en paralelo, trasladaba su compañía Frim Fram Inc (al que pertenecía su blog de estilo de vida The Tig, cerrado cuando empezó de manera seria su relación con el príncipe) secretamente desde California a Delaware (enclave conocido por manejar secretamente asuntos empresariales, hasta con anonimato de quienes realmente están tras las corporaciones).

Todos estaban moviendo sus hilos buscando oportunidades millonarias, incluso, antes de que la norteamericana se casara en un matrimonio de cuentos con el hijo menor de Diana de Gales. Fiesta a la que también fueron.

Cómplices todo el tiempo.

De acuerdo al diario Daily Mail, el equipo trabajaba para la pareja. Así que Harry se casó conociendo la situación. Nick Collins, incluso, tiene los derechos de ambos para contratos en todo el mundo.

Y diario especifica: “La medida muestra que Meghan planea mantener el negocio de ella y Harry lo más secreto posible. Casi el 65 por ciento de las compañías Fortune 500 están incorporadas en Delaware, lo que lo convierte en el Estado con más corporaciones registradas dentro de sus fronteras que personas”.

La Reina Isabel II informó ayer en su comunicado que pidió que la “transición” de la salida de la pareja se cerrara en los próximos días. Seguro que Harry llegó con una propuesta lista desde Hollywood.

Lo más reciente

Invitados

El rinoceronte blanco

Hace un tiempo, mi hijo que tiene 10, muy abrumado me contó que en lo que iba…

Por Paz Bascuñán
cerrar