Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN INSTAGRAM

Saludo cumpleañero a Kate de los Sussex desata ruda respuesta

Por Lucy Willson 9 Ene, 2020

Harry y Meghan recibieron comentarios violentos en su cuenta conjunta tras desearle buen día a la mujer de William en la red social.

De ser la pareja dorada a convertirse en “traidores” pasaron Harry y Meghan tras anunciar públicamente -sin aviso a la Reina Isabel II- su renuncia a la Familia Real. Ya no se trata de un hostigamiento de los medios, sino que de los propios súbditos que se vieron decepcionados por la intención de la pareja de irse de Gran Bretaña.

Esto quedó claro hoy al saludar en su cuenta conjunta en Instagram @sussexroyal a Kate Middelton por su cumpleaños. La mujer de William aparece en su día posando en un retrato casual para un posteo que subió la cuenta @kensingtonroyal.

En esa publicación se lee: “¡Gracias a todos por todos sus encantadores mensajes en el cumpleaños de La Duquesa de Cambridge!”

Entre las miles de respuestas a esas palabras en Instagram está la de Harry y Meghan con emojis incluidos: “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy! ?❤️”.

Inmediatamente, la pareja recibió una oleada de duras reacciones a esas palabras. Aquí algunos ejemplos:

@ellyjaye @sussexroyal Deseando a SAR la Duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños. Eres una bella dama por dentro y por fuera. “En un mundo lleno de Megan, sé una Kate” ?

@thecraftybookharlot @sussexroyal realmente?! Muy agradable que te tomes cumpleaños de tu cuñada porque todo tiene que ser sobre ti, Megahn. Tal como lo hiciste con tu anuncio de embarazo. Espero que pierdas tus títulos.

@tillylaawaris @sussexroyal escribieron esto para eclipsar a la futura Reina. Espero que sean castigados sin piedad por un acto tan desviado.

@the_lovely_ranya @sussexroyal No deberías haber estado aquí (en la cuenta de Kate).

@bella_rose_la_labradoodle @sussexroyal Todos sabemos que este es Harry … MM nunca podría escribir nada positivo sobre su futura reina. ¡Sus manos no lo harán! ? ¡Tan celosa!

@mateusguilhardi @sussexroyal ¡terrible mensaje! Desearía que ustedes tuvieran vergüenza.

@mamad_1968 @sussexroyal tienen mucha personalidad. ¡Si quieres salir de la familia real, salgan y dejen a SAR la duquesa de Cambridge sola para que pueda celebrar su cumpleaños!

@ ss.smyth @sussexroyal Cuestiono la sinceridad de este mensaje?

@oceansandbooks_ @sussexroyal Aquí vamos de nuevo, ¡primero anunciando que estás embarazada el día de la BODA de Eugenie! ¡Y ahora estás abandonando los deberes reales en el cumpleaños de Kate! Honestamente, la forma en que tienes que ser el centro de atención (mientras afirmas que quieres una vida tranquila) me deja boquiabierto.

@lidijad @sussexroyal Lo único que debes hacer hoy es visitar a tu abuela (Isabel II) y abuelo (Felipe de Edinburgo), abrazarlos y disculparte por el estrés que les has causado.

Así, suma y sigue.

¿Querian vida tranquila? No se avista en el corto plazo.

Lo más reciente

Invitados

El rinoceronte blanco

Hace un tiempo, mi hijo que tiene 10, muy abrumado me contó que en lo que iba…

Por Paz Bascuñán
cerrar