Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REACCIONES

Papá de Meghan “decepcionado” y Piers Morgan se lanza contra ella

Por Mujer Dínamo 9 Ene, 2020

Hasta el chef de Diana dio su opinión sobre la renuncia de la pareja a la Familia Real. Pero es la actriz quien queda nuevamente en primera línea de las críticas en esta crisis de palacio.

Papá de Meghan “decepcionado” y Piers Morgan se lanza contra ella

De inicio a fin. Thomas Markle, el padre de Meghan, es uno de los personajes que más ha hecho ruido durante la relación de la actriz con el Príncipe Harry, y tras el anuncio de la pareja sobre su renuncia a la Familia Real no quiso quedar al margen.

Thomas Markle, un director de iluminación en la industria televisiva de California hoy jubilado, comentó a la revista Us Weekly en un comunicado: “Simplemente diré que estoy decepcionado”.

El mundo fue testigo de cómo Meghan entró sola a la iglesia el día de su matrimonio en 2018, ya que dejó fuera de la ceremonia a su papá. Este último, días antes, pactó por dinero con un paparazzo para ser fotografiado probándose trajes para el evento.

También él dio a conocer la carta -de puño y letra de su hija- al Daily Mail en que ella hablaba de la relación de ambos y su nueva vida. Esa correspondencia filtrada tiene a la ex actriz de TV actualmente demandando al diario.

Después de que Meghan tuvo a su hijo Archie, su padre dijo que quería visitar a su nieto, pero que el personal de palacio lo había congelado. “Por supuesto que estoy triste por no ver a Archie. Tenía la esperanza de que ser madre calmara a Meghan y ella se acercaría”, comentó, nuevamente de manera desafortunada, en una entrevista con el matutino Mail on Sunday.

“Nunca hubo ningún problema entre Meghan y yo hasta hace poco. Me he quedado callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora hablo porque ellos y su personal de relaciones públicas continúan sacándome de su vida”, agregó.

En paralelo, Piers Morgan, quien ya había escrito una dura columna en que los interpeló diciendo “No se hagan las víctimas”, reiteró su mirada crítica. Esta vez el editor, ex rostro de CNN y actual conductor del matinal Good Morning Britain apuntó a Meghan en Twitter.

“La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la Familia Real. Dejo ahí mi caso”, terminó en ‘modo legal’.

Tras interactuar con algunos de sus seguidores por la red social, agregó: “¡Wow, qué manera vergonzosa de tratar a la Reina! Debería darles vergüenza Harry y Meghan”.

Hasta apareció el chef de Diana refiriéndose a la decisión de los Duques de Sussex. Darren McGrady, quien también cocinó para Isabel II en sus 15 años con la Familia Real, escribió en Twitter. “Ella (Lady Di) habría estado furiosa de que Harry hubiera sido tan manipulado”. E insistió en otro post: “Meghan nunca quiso ser e la realeza. Meghan quería ser famosa. ¡Meghan es famosa! ¡Todo se trata de Meghan!”.

Y terminó: “Incluso en sus días más oscuros, la Princesa Diana respetaba a la Reina. Ella habría estado tan enojada con Harry en este momento”.

Lo más reciente

Invitados

El rinoceronte blanco

Hace un tiempo, mi hijo que tiene 10, muy abrumado me contó que en lo que iba…

Por Paz Bascuñán
cerrar