Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FESTIVAL DE MÚSICA

Anitta corona su gran año en Coachella

Por Mujer Dínamo 3 Ene, 2020

La estrella brasileña fue anunciada hoy en el cartel del famoso evento del desierto de California.

Todos quieren hacer colaboraciones con ella (¡incluida Madonna!). Así, Anitta en la última temporada se ha alzado como una estrella de la música urbana en portugués, español e inglés, sin contar su propio programa en Netflix. Y esta mañana, la brasileña llegó todavía más alto al ser anunciada en el cartel oficial del importante festival de música Coachella en abril, donde también actuarán, entre muchos otros, ídolos como Rage Against the Machine, Travis Scott y Thom Yorke.

La cantante sudamericana, que estuvo el año pasado en un concierto en Chile, cantará el sábado 11 de abril en el evento de Indio, California. Y en cuanto a públicos masivos ya pasó la prueba internacional como atracción del Rock in Rio de Lisboa de 2018, y la edición de Río de Janeiro en 2019.

Además de la presentación de Anitta en este importante festival de música, el género urbano y la música latina también estarán presentes con los mexicanos Banda MS, el drag queen y cantautor brasileño Pabllo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Ela Minus, Erick Morillo o Paco Osuna y la argentina Nathy Palusa.

De España sorprendió a los medios locales el anuncio del trío femenino indie de Madrid Cariño, compuesto por Paola Rivero (guitarra), Alicia Ros (voz y bajo) y María Talaverano (voz y teclados). El año pasado de ese país arrasó en el escenario norteamericano la sensación Rosalía.

Mira todo el cartel de Coachella 2020 AQUÍ.

Lo más reciente

cerrar