Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

BUMBLE

App de citas bloquea a Sharon Stone

Por Mujer Dínamo 30 Dic, 2019

La sensual actriz posteó con humor en Instagram que la habían sacado de la aplicación.

A los 61 años Sharon Stones es una de las actrices más sensuales de Hollywood. En este 2019 que cierra posó para portadas, se sacó la ropa si problemas para hacer visible el atractivo de las mujeres mayores, apoyó al movimiento feminista y hace poco volvió a los titulares por despertar nuevamente las fantasías sexuales de muchos al recibir su trofeo Mujer del Año en los premios GQ de Alemania: se sentó en medio del escenario y cruzó las piernas -replicando su famosa escena de Bajos Instintos– mientras daba su potente discurso.

Un icono deseado que, paradójicamente, no ‘clasificó’ para usar una aplicación de citas. Sharon Stone fue expulsada de la app Bumble, después de que algunos usuarios aparentemente informaron que la cuenta era falsa, explicó la actriz.

La superestrella posteó anoche que inició sesión en la aplicación para buscar citas, pero descubrió que su cuenta estaba cerrada.

“Fui a la oferta de citas @bumble (sic) y cerraron mi cuenta”, escribió. “¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo!”, agregó. Stone, quien se divorció del editor de periódicos Phil Bronstein en 2004, bromeó diciendo que la aplicación discriminaba a las actrices de la lista A (primera línea en Hollywood).

“Hola @bumble, ¿me está excluyendo? ??‍♀️ No me dejes fuera de la colmena ?”.

A muchos le llamó la atención que Stone se sumara a esta app de citas y no en Raya, la exclusiva aplicación para aquellos en la industria del entretenimiento que quieren conocer gente.

Parece que la actriz cambió de opinión sobre volver a tener citas, ya que el año pasado insistió en entrevistas que ya no esperaba encontrar una pareja. Sharon Stone admitió que pasó muchos años esperando algún día ya ser madre soltera de sus hijos adoptivos -Roan (19), Laird 14) y Quinn (13)-, pero que en la actualidad ya no. No le importa quedarse soltera porque cree que es “mejor” para su familia.

Lo más reciente

cerrar