Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

A LOS 47 AÑOS

Se suicida aristócrata que acusó de abuso a Kevin Spacey

Por Mujer Dínamo 26 Dic, 2019

Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega.

Se suicida aristócrata que acusó de abuso a Kevin Spacey

Nuevamente Kevin Spacey (60) usó a Frank Underwood, su personaje en la serie House of Cards para enviar por internet un irónico saludo navideño en video por su canal de YouTube. “Confía en mí. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado… Puedes matarlos con amabilidad”, dice en un segmento de su monólogo en cámara. Pero el actor jamás pensó que su nombre, tras Noche Buena, aparecería en una noticia de la crónica roja internacional: Ari Behn, un ex miembro de la Familia Real de Noruega y uno de los acusadores de agresión sexual en contra del actor, murió por suicidio el miércoles. Tenía 47 años.

“Con gran tristeza en nuestros corazones, yo, en nombre de los familiares más cercanos de Ari Behn, debo anunciar que hoy se suicidó”, informó ayer su representante, Geir Hakonsund, en un correo electrónico a la agencia FP.

El exitoso escritor danés estuvo casado con la princesa noruega Marta Luisa (48) entre 2002 y 2017. La pareja tuvo hijas, la menor de 11 años.

“Ari fue una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y nos quedamos con buenos recuerdos de él”, declaró la Casa Real de Noruega en un comunicado sobre el malogrado ex marido de la cuarta en línea al trono.

Behn publicó su primer libro en 1999, parte de una colección de cuentos titulados Triste como el infierno. También lanzó varias novelas y obras de teatro. Su último trabajó es de 2018 y se tituló Inferno, en el que detalló su lucha con problemas de salud mental.

En diciembre de 2017, Behn se presentó para acusar a Spacey de haberlo tocado debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey nunca respondió a ese alegato. Ayer el actor pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios sobre la muerte de Behn.

El portal de Page Six recuerda que un masajista que demandó al actor  en 2016 por, presuntamente, agredirlo sexualmente durante una sesión murió en septiembre pasado.

El ganador del Oscar ha sido acusado por más de una docena de hombres de conducta sexual inapropiada. En julio, se retiraron los cargos en un caso de agresión sexual en Massachusetts, que involucraban a un hombre de 18 años. Kevin Spacey había negado las acusaciones.

Lo más reciente

cerrar