Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MATRIMONIO SECRETO

¡Se casó ‘Pacey’!

Por Mujer Dínamo 24 Dic, 2019

Joshua Jackson, quien saltó a la fama por Dawson’s Creek y en los últimos años saca aplausos por The Affair, se casó en una ceremonia civil con la modelo Jodie Turner-Smith. La pareja estaría esperando su primer hijo.

La pareja en el estreno de Queen & Slim.

Siempre enamoradizo y atormentado, así era Pacey Witter, el personaje de la serie juvenil de culto Dawson’s Creek interpretado por Joshua Jackson (41). Un programa que lo elevó a él a la fama internacional como también a sus compañeros Michelle Williams, Katie Holmes y James Van Der Beek.

‘El chico malo’ del grupo televisivo -y que ha conquistado a otras generaciones como Cole Lockhart en el aplaudido drama The Affair– dejó atrás su ruptura con la actriz Diane Kruger (con quien estuvo 10 años, entre 2006 y 2016) y se casó con la modelo Jodie Turner-Smith (33).

La noticia la dio a conocer la revista People, que habló con un cercano al actor para confirmar el matrimonio secreto de la pareja.

Jackson y Turner-Smith fueron vistos en agosto en el municipio de Beverly Hills solicitando una licencia de matrimonio, reporteó el diario Daily Mail. Documentos que duran hasta 90 días. Pero todo indica que ambos se casaron discretamente antes de que se cumpliera ese plazo y actualmente estarían esperando su primer hijo

Page Six -del New York Post- los vio juntos y felices el mes pasado, cuando hicieron su debut público como pareja en la alfombra. Fueron a la premiere de Queen & Slim, en la que actúa Turner-Smith.

Los dos llegaron visitiendo Gucci, aunque los flashes se fijaron en las manos de ambos: ella llevaba un anillo con diamante marquesa en su dedo anular y Jackson una argolla de oro.

El actor estuvo con un grupo de amigos -sin su actual pareja- esquiando en Chile en el invierno pasado.

Lo más reciente

cerrar