Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

SALUDO LEJOS DE PALACIO

Archie es la estrella de la tarjeta de Harry y Meghan

Por Mujer Dínamo 24 Dic, 2019

Mientras la pareja se ‘esconde’ en Canadá en estas fiestas de fin de año.

Archie es la estrella de la tarjeta de Harry y Meghan

“¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, de nuestra familia a las suyas!”. Harry y Meghan se hicieron presente a través de este saludo en Twitter en estas celebraciones de fin de año, luego de que desaparecieran del ojo público y mediático para descansar de un intenso año que incluyó el nacimiento de su hijo Archie, cuestionados viajes en jets privados, giras internacionales y hasta una demanda a un diario inglés.

Por eso, los duques -manteniendo la distancia- ni siquiera usaron su cuenta Instagram oficial, sino que postearon una tierna tarjeta navidela en formato gif en la cuenta Twiiter de una organización benéfica que apoyan: Queen’s Commonwealth Trust.

¿Quién es el protagonista del saludo? Obviamente Archie, que aparece tras gatear en primer plano mirando sonriente a la lente de la cámara.

Actualmente el misterioso paradero de la pareja fue develado por el poco discreto saludo del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien les dio la bienvenida a su país por redes sociales.

“Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí”, dice Trudeau.

Uno de los pocos datos que se conocen de este viaje es que en estas fiestas estarán acompañados por la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Canadá no es un país ajeno a la pareja. Aquí la ex actriz grababa su serie Suits y el príncipe Harry viajaba a verla durante el rodaje.

En tanto, en Inglaterra, la Reina Isabel II dará su tradicional saludo de Navidad por la televisión. Una celebración que, alegremente, pasará junto a su marido, el Príncipe Felipe, quien ya fue dado de alta tras una hospitalización preventiva hace algunos días.

Lo más reciente

cerrar