Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

COMEDIA

Mira la imitación a Greta en SNL

Por Mujer Dínamo 17 Dic, 2019

La exitosa comediante Kate McKinnon interpretó a la adolescente sueca en un gag en que interpelaba a Donald Trump.

Imitando el look con el que Greta Thunberg posó para la portada de la revista Time -que la eligió como la Persona del Año-, la exitosa comediante Kate McKinnon (Las Cazafantasmas, Una noche fuera de control) sorprendió a todos los espectadores del programa Saturday Night Live al entrar en escena imitando a la popular activista ambiental para uno de los sketchs de show humorístico.

McKinnon como Justin Bieber.

McKinnon saltó a la fama por su participación en SNL y es una de las comediantes más buscadas gracias a los personajes que realiza en ese espaico de TV. Una de sus imitaciones más hilarantes es la de Justin Bieber, además de otras representaciones aplaudidas de Hillary Clinton y Ellen DeGeneres.

Nunca políticamente correctos, esta vez el personaje elegido fue Greta…, pero con un giro: la comediante apareció en escena como la chica sueca, mientras una familia discutía la investigación política a Donald Trump y se reía del proceso y mandatario.

Al cierre de ese segmento McKinnon -imitando a la activista del clima- dejó su ‘mensaje navideño’: “En 10 años, este muñeco de nieve no existirá. Papá Noel, el reno y el Polo Norte…, ¡todo habrá desaparecido! Los hielos polares se derretirán y los elfos se ahogarán”.

Y continuó entre el mensaje real y la ironía: “Así que Feliz, quizás, a nuestra última Navidad para todos. Y Donald Trump, pásame y vendré arremeteré contra ti como lo hace una bombilla plástica con una tortuga. No puedo creer que le estoy diciendo esto a un viejo de 70 años viejo: ¡Pero madura!”.

Al ser elegida Persona del Año por la revista Time, el presidente Trump (quien tuvo esa portada en 2016) tuiteó: “¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a una película con una amiga! ¡Relájate, Greta, relájate!”.

La sueca le respondió rápidamente cambiando su perfil de Twitter: “Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película con una amiga”.

El adolescente ha recibido una gran cantidad de elogios tras la portad de Time, desde tuits de la ex primera dama Michelle Obama, quien escribió” @GretaThunberg, no dejes que nadie atenúe tu luz. Al igual que las chicas que he conocido en Vietnam y en todo el mundo, tienes mucho que ofrecernos a todos. Ignora a los que dudan a que sabes que millones de personas te están apoyando”.

Lo más reciente

cerrar