Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

SORPRESA

Detallan origen de amistad de Rosalía y Kylie

Por Mujer Dínamo 17 Dic, 2019

La estrella de la música y la billonaria figura del clan Kardashian sorprendieron a los medios con varias fotos juntas en Instagram.

No estaban en los libros de nadie. Ni siquiera de los paparazzi. Por eso las fotos que se sacaron Rosalía (26) y Kylie Jenner (22) haciendo un brindis con mimosas -y que subieron en redes el domingo- sorprendieron a fans y a los medios, especialmente españoles. Estos últimos, inmediatamente, se pusieron a investigar en que instante ambas se cruzaron.

Kylie escribió en el post de su cuenta Instagram: “Madre mía Rosalía” y también “In love with her vibe”, acompañando esas palabras con un emoji de corazón. Mientras que la cantante se sumó en su propia cuenta también de manera cómplice así: “Mimosaaaaassss???”.

Y esa cita no es algo espontáneo, ya que la dupla de celebridades lleva tiempo compartiendo mensajes públicamente a través de las redes sociales. Y fuera del mundo virtual -en la vida real- ya tenían un lazo bastante cercano.

Según detalla el diario español ABC, unos meses atrás Kylie compartió unas historias en Instagram en las que presentaba su nueva colección de maquillaje al ritmo de la música de la catalana. A ella se sumó su hermana Kim Kardashian, quin subió una foto en la que Rosalía posaba con unos anteojos de sol de la colección cápsula que la reina de TV reality había lanzado.

“Hola, salgo en el story de Kim”, escribió de vuelta la estrella del flamenco urbano, que en este último año se ha llevado todos los premios y atención de la prensa especializada.

Ya buceando en pistas, los medios hispanos supieron que el maquillador oficial de Kylie, Ariel (@makeupbyariel), fue el encargado del look de Rosalía para el video de su tema Aute Couture.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y Jenner le envió a España la colección completa de maquillaje que creó por su cumpleaños (inspirada en los dólares) y que coincidía precisamente con el lanzamiento de la canción Millonaria. Y, más allá de las gentilezas, Kylie hasta fue a uno de los shows de la catalana.

Rosalía estaba en California para el evento Billboard Women In Music Awards el jueves pasado, en una semana en la que también fue a un concierto de Harry Styles. Y tras las fotos, Kim también quiso ser parte del encuentro y les puso en los comentarios: “Madre mía Rosalía”.

Lo más reciente

cerrar