Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CONCIERTO

Denise Rosenthal llenó el Movistar

Por Mujer Dínamo 13 Dic, 2019

Confirmando su gran momento antes de llegar al Festival de Viña y Lollapalooza 2020, la cantante nacional realizó un exitoso recital en Santiago.

El pop femenino nacional tuvo anoche otro gran momento. Esta vez la protagonista fue Denise Rosenthal, quien repletó el Movistar con sus fans en su último concierto masivo en Santiago. Así, junto a su banda y grupo de bailarinas, dio un pequeño adelanto del show que realizará en el próximo Festival de Viña del Mar y en Lollapalooza 2020.

Su espectáculo tuvo estándares internacionales: 200 metross cuadrados de pantallas, 150 luces robatizadas y un escenario de más de 300 metros cuadrados con una proyección hacia el público.

En lo musical hizo corear a los miles de asistentes su hits Agua segura, el ya clásico Cambio de piel, Amor no duele, Encadená y su último single Ni un fruto. Y, en paralelo a su canciones, la estrella nacional tomó el micrófono para hablar del empoderamiento femenino, la igualdad de derechos y el apoyo que debe existir entre las mujeres.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Camilo Zicavo, vocalista del grupo La Moral Distraída, subió al escenario para interpretar con Rosenthal el tema Soñarse de a dos.

En la jornada, Denise Rosenthal fue sorprendida con la entrega de la placa Sold Out de parte de Movistar Arena, así como también con la certificación de Disco 10 X Platino por Cambio de piel.

Lo más reciente

cerrar